POV Bella.Me senté en la escalera y miré detenidamente la puerta calculando cómo abrirla. Con una pequeña navaja no se podia hacer nada, bueno mi cerebro se habia secado.
Me senté en los escalones mirando la oscuridad , pensando en que debo rendirme, no hay salida y si la hay tendría que ser un milagro.
Tenia mucha hambre y sed , que empecé marearme, me acosté en la escalera deseando estar por fin muerta para acabar con todo esto. Miré la navaja por un rato largo llorando, hasta que de la rabia,la tiré en la oscuridad.
No iba a ser estúpida ahora y cortarme, no haría eso en estos momentos.Me acosté por un rato más hasta escuchar como si alguien entrara en la casa,me arrastré rápidamente hacia abajo agarrando las sogas rapido para simular atarlas, hasta que era tarde.. se escuchaba como si estaba el hombre abriendo la puerta atrás mío.
Tiré toda la soga sobre mi cuerpo hasta hacerme la dormida en el suelo, respiraba muy fuerte y sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Aha! ¡así era como debia encontrarte! Señorita Bella Brown! A la que ya dan por fallecida!
-Sentí que mi estómago dio un vuelco y tenia unas ganas de llorar desconsoladamente-
-Estúpida niña ya tendrás tu merecido!
Me sacó el vestido que tenia puesto rompiendolo todo, su cuerpo asqueroso y con olor a sudor estaba ensima mio apretandome contra el frio suelo.
Grité y golpee pero las fuerzas murieron de un momento a otro.Miré hacia arriba hasta que cerré fuertemente los ojos ,sólo sollozando y diciendo varias veces : "Déjeme por favor".
Me hizo lo que sabia que iba a hacer tarde o temprano , lo único que recuerdo perfectamente fue que pedi <<por favor>> varias veces.
Lo mordí en el brazo fuertemente, hasta que me pegó con mucha fuerza en el rostro, me sangro la nariz y dijo cosas que no entendí muy bien.
Sentía que perdía mucha , mucha sangre,se levantó y se fue, mientras yo llorando me tapaba la nariz con lo que quedaba de mi vestido..
Pov Agustín.
Al seguir al hombre me di cuenta que este podia ser el futuro hallazgo de Bella, era como una especie de casa-cabaña terrorifica en el medio del bosque asombrado y temeroso planeaba como mierda entrar a ese lugar.
Advertencia ⚠
Desde aquí comienza las cosas suculentas~ y un poco subidas xdA pocos capitulos del fin, bueno el libro en si no es largo por eso no actualicé muy a menudo.
Déjame un voto o comentario :c(?
Ceci~♡
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...