Pov Steven.
Son las dos de la tarde, vine al medio dia a almorzar y Agustín no está. No responde mis mensajes , y ya lo he llamado una vez pero me da flojera volver a hacerlo.
Tan solo espero que no esté haciendo estupideces ,y menos que sea por esa chica.
Desde que ella llegó, solo nos trae problemas y más problemas.Debo ir a trabajar nuevamente, tan sólo espero encontrarlo aquí cuando yo regrese.
Casa de Bella Brown.
-Sentimos mucho señora Brown lo que dicen por los periódicos y noticias sobre su hija, nosotros no somos responsables sobre lo que ellos andan diciendo. -Decia el policía seriamente a la señora Brown.
-Esta situación es inaceptable sr.
Ya no sé que hacer, Bella esta perdida hace 23 dias y no hay ni huellas de lo sucedido , ¡son unos bastardos! No se suponía que eran "los mejores policías del condado de Scranton".? -La señora Brown estaba apunto de estallar en lágrimas.--Podríamos empezar de cero señora Brown sólo denos confianza y tiempo..
-¿Tiempo? ¡Tiempo es lo que menos deberia usted mencionar señor! Mi hija está quien sabe donde, quien sabe cómo y ustedes piden tiempo!
-Hemos hecho todo lo posible..la buscamos por tierra y mar.
-Hagan lo que sea, ¡Pero encuentren a mi pequeña!.
-La señora Brown comenzó a llorar nuevamente-.-Prometemos encontrarla, y si así se puede la encontraremos viva.
Los oficiales se despiden de la señora Brown y se retiran.
Pov Agustín.
Miré desde los árboles la casa.
Se veia tenebrosa. Era pequeña , tenia dos ventanas y una puerta descuidada en el frente, la madera se veia vieja y maltratada y eso hacia que la casa además de estar en el medio del bosque se viera de una manera terrorifica.No podia ir simplemente y tocar la puerta y decir
Hola, ¿esta Bella aquí?Debía mironear en la casa primero, saber si habia más de una persona y luego intentar ingresar.
Esto podria ser algo sumamente estúpido y lo sé perfectamente.Si Bella no estaba aquí , inclusive podría morir buscando en donde no está.
Bella♡
Estaba de costado en el piso, acostada y tapando mi nariz que me sangraba.Estaba llorando.
-Este es el infierno ! -grité fuertemente.
Lo escuché venir entonces me quedé callada.
-Comida , quizás tu última comida, pedazo de...
Entonces los dos escuchamos un ruido extraño, como si fuera un celular. Quedamos extrañados.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misteri / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...