POV Bella.Oh no, dolor de nuevo.
Tapé mi boca para no gritar de dolor ya que me habia golpeado muy fuerte. La luz no encendió.
¿En serio? Tanto trabajo ¿para nada?.Me volví a arrastrar hacia la escalera subiendo despacio, con una rodilla sobre un escalon y la otra...
Al llegar feliz a la puerta giré la manija,pero la puerta estaba llaveada. Toda la esperanza que tenia de un momento a otro se había esfumado.Volví a bajar abajo buscando alguna cosa para abrir la puerta, fui a la esquina de el cuarto, donde habia un pequeño ropero,me senté lentamente en el suelo frio y abrí la puerta del ropero; era de alli donde venia el olor estupefacto. Cucarachas y ratas salieron del ropero y yo asustada sin saber que hacer sólo grité y quede paralizada.
No se veia nada bien dentro del ropero,pero no queria meter la mano y que una rata me mordiera. Me alejé del ropero y me quedé sentada medio llorando, la oportunidad de salir de habia desmoronado nuevamente.
Aunque no me rendí, me habia acordado de la cuchilla que habia guardado. No sabia donde la dejé entonces empezé a tocar el piso con las manos y la busqué, luego de encontrarla me dirigí nuevamente a la escalera y puerta,pero no sabía como abrir la puerta con la cuchilla.POV Agustín.
Seguí caminando lentamente hasta que miré entre los árboles.
Era sólo un grupo de chicas y chicos hablando y riéndose en el bosque. Me tranquilicé y seguí caminando por otro lado para no pasar cerca de ellos.¡Que personas más raras!- dije
Y seguí caminando.No llegaba a ningún lugar y esto se volvió sumamente aburrido, hasta que seguí caminando y definitivamente era un camino pequeño con el que me habia encontrado.Seguí el camino ;como si alguien ya hubiera usado ese camino varias veces.
Tenia un poco de miedo y me sentía eufórico.
Escuche que alguien se acercaba entre los árboles,fue entonces cuando rápidamente me escondí detrás de un árbol grande, y ni me atreví a mirar al otro lado mientras se escuchaba a alguien pasar. Luego de escuchar que se alejaba, miré con miedo y solo vi la silueta de un hombre robusto.Iba a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...