Bella estaba llorando desconsoladamente, el hombre cerró la puerta con furia y la miraba con odio.
Estiró las piernas de Bella mientras ella se hacia de la dura de que él no le haga daño.##################
Agustín.
-¿¡Steven?! -Agustín gritaba por toda la casa llamando desesperadamente a Steven, se quedó paralizado luego de lo que habia sucedido.
-¿¡Qué te sucede Agustín? Ey ey espera tranquilizate, que pasa?
Estas palido y apenas respiras!.-C-creo que sé quien la tiene.
-¿A quién?
-¡A Bella !.
-¿Quién es Bella?, es tu novia la perdida del colegio?.
-No es mi novia, demonios debes ayudarme,la policia no me hará caso.
-No,espera,espera. ¿Qué?
Tu noviecita se pierde y¿ quieres que me meta en tus problemas con la policia?, no cuentes conmigo Agustin.
-¡Demonios Steven! , No tengo a nadie te lo suplico, solo te pido ir a buscar a Bella al bosque, ¡me acompañas por favor !
-Mira Agustín esto es serio, deja eso a la policia ellos saben.
-Vete a la mierda Steven.
Sacó el dedo del medio .Agustin va a su cuarto y se encierra, desesperado y pensando en alguna solución para la desaparición de Bella, busca una linterna,mochila y cosas para ir al bosque nuevamente.
################
Casa de Bella Brown - 19 PM
-Señora Brown, hemos pasado el dia buscando a su hija con los alumnos del colegio Johnson, no encontramos nada,lo sentimos mucho señora ; hemos estado buscando por cada rincón de Scranton y no encontramos a nadie, pero tenemos un sospechoso. Sigue siendo el mismo.
-Oficial haria lo que fuese para tener a mi hija aquí, se lo ruego no dejen de buscarla, no sé que haria sin mi hija, no se si usted es padre..
-Si soy padre señora, la entiendo perfectamente,haremos todo lo posible de encontrarla con vida , son 48 horas de su desaparición no es mucho tiempo, pero no queremos que esto se ponga peor.
###################
-Suelteme !! Bastardo suelteme !
El hombre arrastró a Bella subiendo su cuerpo a una cama , y intentaba desatarla.-Shh.. Calla, las niñas malas deben pagar..
-De que hablas ,suelteme ¡dejeme ir !
-Cada vez que dices algo malo...irá en tu contra "Señorita Bella Brown".
¡Ha!-Ahora te saqué las sogas de los brazos y las piernas,para recibir tu castigo..
Bella lloraba ,sus piernas no se movían , y sus brazos estaban lánguidos,su vestido estaba roto y estaba congelándose del frío.
-No puedes hacer nada,ahora miro como tú sola agonizas..
Se tira al piso y intenta escapar, pero él hombre la agarra fuerte del cabello,sacándole como un mechón de este.
-¿Aun no estas satisfecha no?, ¿Quieres tu castigo verdad ?..
Se da por vencida nuevamente y de nuevo comienza ella a llorar.
Agustín.
-Pronto te encontraré Bella,juro que te encontrare.
Holi
Sigan leyendo pls :'(
Voten
Aguante igual los lectores fantasmas (/^▽^)/
Ceci~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...