Capitulo 6 : Lost.

96 7 2
                                    


Bella estaba asustada ese psicópata podia hacerle cualquier cosa, al acercarse a ella , él la miró fijamente.

-Estas sucia.
-¿Qué ? La miró confundida.

El la arrastró por el suelo,llevandola al baño. La metió al baño, cerró con llaves la puerta y la desató de pies y manos.
Al desatarla vio cómo salía la sangre de sus muñecas y sus pienas adoloridas.
Bella empezaba a entrar en pánico, la desesperación la estaba matando.

-Quítate.
-Q-Qué? Dijo asustada.
-El vestido.
-No,se lo ruego no me haga daño no quiero esto déjeme ir .
Le lloró y suplicó desconsolada.

El se acercó a ella y tomó su barbilla ,la miró fijamente a los ojos y la gritó .
-¡¿Que crees ?! , ¿¡que te he traido aquí para que tú me digas que debo hacer !?
La soltó y la dejó caer .

Aterrada, se sacó el vestido sintiendo como el dolor se apoderaba de su cuerpo .
Quedó con la ropa interior.

-Todo. Quítate todo.

Las lágrimas caian de sus tristes y desesperados ojos mientras demostraba su desnudez a un hombre extraño, psicópata y que la habia secuestrado.
Comenzó a bañarse frente al hombre , era agua fria y sentía como con ese frio de otoño su cuerpo se congelaba, y sus heridas le ardian.
Mientras él la miraba seriamente,sin decir palabra alguna.
Al terminar de bañarse,él le dio una toalla y la dejó sola en el baño, cerrando la puerta y escuchando como los pasos del hombre se alejaban.
Fue en aquel momento en donde ella tuvo la idea desesperada de escapar.
No podia quedarse allí asi ,esto la deprimia ya era un dia de que estaba secuestrada por un hombre psicópata.
Volvió a ponerse su ensangrentado y roto vestido y trato de dar un paso hacia la puerta cuando se dio cuenta que sus piernas no le respondían.
Miró sus pies y pudo ver lo ensangrentados y lila que estaban, sus piernas estaban sin fuerza alguna y sus brazos estaban con heridas.
Al intentar nuevamente cayó al piso,sintiendo como su cuerpo estaba diciendole que no tenia fuerzas.
Se intentó poner de pie y en cada intento caia nuevamente al piso ,quedándose con mucho dolor y golpes.Al darse cuenta que no podia ponerse de pie,se arrastró hacia la puerta y intentó nuevamente pararse.
Escuchó como los pasos del hombre se acercaban y dejó de luchar.
La puerta se abrió y vio como él lo miraba cruelmente.

Ella miró nuevamente al suelo cuando sintió que el la ataba nuevamente con las mismas sogas ensangrentadas.
Gritando de dolor al atar la soga en sus heridas ,el la llevó al cuarto en donde estaba antes , agarrando sus pies y arrastrandola por toda la casa.
De tanto dolor ella quedó inconsciente.
El la dejó en el suelo y cerró la puerta con llave.

###################

Casa de la señora Brown.

Era una fria noche de desesperación para la señora Brown. Ya eran 24 horas de desaparición de su hija y la policia no lograba encontrarla.
Ella esperaba la llamada de la policia ,esperando noticia alguna.
En eso llega alguien a su casa.

-Señora Brown.
-Pase comisario.
-Hemos estado buscando posibles culpables de lo sucedido, ahora esto se hace más serio ya que han pasado las 24 horas,por lo tanto hicimos la investigación en el colegio preguntando a algunos alumnos ,quienes dijeron que su hija se encontraba en el baile,con un joven,que hasta ahora no lo hemos localizado.
-Con un joven? Y cómo era él?
Pues ella no es sociable y es raro que haya estado con alguien esa noche y nadie me habia contado de eso.
-Tomamos información del joven, al parecer no es su compañero pero es estudiante del colegio. Su nombre es Agustin Thompson , es delgado tiene el pelo negro y según hicieron comentarios ,el es muy solitario, nunca antes se le habia visto a su hija con este joven señora.
-Pues le agradezco la investigación , han encontrado a este joven?.
-No ,vamos a localizar su vivienda y podremos hablar con él de lo que pasó anoche.
Queremos que no piense lo peor,y que ponga la confianza en nosotros,encontraremos a su hija.
-Gracias comisario.
-La estaremos avisando señora.

Al alejarse la policía del lugar, la señora Brown cayó en lagrimas pensando lo peor , aunque tenia fe de poder encontrarla con vida.

###############
Agustín room's.

Mirando el techo ,escuchando músicas deprimentes con las luces apagadas y encerrado en su cuarto sólo, allí estaba Agustin.
Habia preguntado por todo el camino si habian visto a Bella Brown,una chica delgada,blanca con vestido y cabellos castaños oscuros, quien habia desaparecido la noche fria de ayer, a las 00:00 horas aproximadamente.
Nadie la habia visto, ya que con el otoño la gente de Scranton no salía a esas horas.
Pero por el camino se habia dado cuenta de un frondoso bosque , que le llamaba la atención.
¿Y si alguien la hubiera agarrado,y metido alli?
No queria imaginarse lo peor aunque que la policia descartaba su hallazgo.
Sacandole de sus pensamientos su hermano mayor, Steven lo llamó y tocó su puerta fuertemente.

-Que demonios quieres?,Sabes que no debes molestarme.

-La policia esta afuera, y han preguntado por ti.





Gracias por leer♡
No se olviden de votar y dejar sus comentarios ♡
Siento mucho no haber alzado antes los cap.
Los quiero :)
Ceci~♡

Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora