Triste vispera de navidad aquella...
En los periódicos de Scranton siguen publicando el escándalo sobre la chica perdida.
La foto de Bella estaba en la tapa del periódico, diciendo que seguía desaparecida.Por las noticias en pasaban fotos de Bella, y pedían a las personas ayuda para poder localizarla, al menos con vida.
La familia Brown se habia reunido , una tarde noche a conversar sobre lo sucedido. Tios ,tias y primas de Bella estaban con su madre dándole fuerzas y diciendo que todo estará bien. La mamá de Bella miraba por la ventana, veia como los copos de nieve comenzaban a caer...
Bella
Cada dia digo lo mismo ,que voy a escapar pero esto se hace difícil, cada dia que pasa es como si tuviera menos posibilidades de salir. Conté los dias. Son siete.
Ahora me siento un completo desastre, sólo lloró todo el dia y deseo morir. Aunque luego repentinamente vengas las ganas de querer vivir y salir de este maldito lugar.
El hombre la última vez que intente escapar, me pateó una cuantas veces , no recuerdo cuantas, por la espalda ,hasta que empieze a salir sangre por mi boca y nariz. Le he dicho cosas, le pedí porfavor nuevamente que me saque de este horrible lugar.Esto es sumamente horrible, me deja ir al baño sólo una vez , y lo hago para bañarme y rápido, no cómo y mi cuerpo no funciona como debe.
En el baño he visto que ha dejado un pequeño cuchillo,muy pequeño es como una navaja pequeña.
Sin pensar dos veces he tomado y guardado esto para usarlo cuando este lista; ya qué el pequeño cuchillo es muy diminuto, no he podido cortar las sogas debido a que son gruesas y mis manos estan muy juntas e lastimadas.Siento más frio de lo normal, yo digo que ya cae nieve.
Extraño el sol,extraño la luna y ver el mundo exterior. Cada dia que despierto aquí es una pesadilla.
Escucho los pasos.. el esta aquí lo sé. Ahora espero que venga a verme, ya que cuando el viene de donde sea que venga, el me deja comer algo , dice para que no muera. Pero sigo sin entender, lo único que va a pasar es eso.El hombre entra a la habitación pequeña.
-Porqué me miras con miedo, acaso no soy hospitalario?
Te buscan, te siguen buscando, ¡Já! Malditos , creen que podrán encontrarte.-Déjeme ir porfavor , ¿quiere dinero? ¿Es eso lo que quiere?
-No quiero tu dinero, no te dejaré ir ,me gusta ver a las personas estar en un estado de ... -susurra-
-¡No es justo! Saqueme de aquí porfavor!
-Nada en la vida es justo, eres mía ahora..No te congeles
~El hombre tira una manta a Bella~
Sólo quiero ver cómo sufres en esta pequeña pocilga.Agarra a Bella de los pies y la estira hasta el baño ,le saca las sogas de las manos y llavea la puerta.
POV Bella♡.
Es dificil levantarse, siempre caigo.
Mis pies estan en muy mal estado.
Quiero escapar, escucho el televisor está encendido, ahora veo debajo de la puerta que él no esta custodiando aquí.Lo único que puedo hacer, ya que tengo la cuchilla es intentar cortar las sogas de mis pies para luego cuando el abra la puerta , se me ocurra algo mejor.
{Foto dramatización}
¿Qué piensan de la nueva sexy portada? eue :3
Ceci~
Holi uwu
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...