POV AgustínEstoy escuchando musica del celular,mirando en la ventana del auto , sin mirada fija en algo.
Pensativo y callado, Steven también está asi.
No hablamos tanto despues de lo ocurrido, y quizás él tenga el por qué de estar asi conmigo.Llegamos a casa y aún no hemos hablado en todo el camino, estoy agotado y hace frio , es tarde quizas cómo las once y media de la noche.
-Agustín,oye..
-¿Que sucede?
- Quizás tú sólo..
-¿De que hablas?
-Ya sabes, deberias dejar de culparte, tomarte tu tiempo y dejar de pensar en ella.
-Es una broma, ¿cierto?
-No ,am de hecho te estoy hablando en serio.Deberias descansar y darte el tiempo necesario , ya verás que no es tu culpa. -sonríe-
- ¡Estas equivocado! Yo tengo la culpa de esto.
- Apenas la conoces Agustín!
Agustín se encierra en su cuarto
-Hey, no crees que es un poco estúpido de tu parte encerrarte de nuevo ?
Dice Steven apoyándose a la puerta de el cuarto de Agustín.
-Déjame dormir, es tarde.
-Esta bien, sólo te pido que no hagas nada estúpido.
-No lo haré.
Dijo con voz terca Agustín.
-Que descanses,confío en ti.
Steven se aleja.
Bella.
Ahora estoy desatada siento que mi sangre fluye nuevamente hacia mis pies y no quiero perder el tiempo para también desatarme las sogas de mis muñecas, pero eso se tendrá que esperar, lamentablemente el maniático quizás aún este despierto, pero tengo mucho sueño y me estoy muriendo de sueño.
No tengo idea de que hora sea.
Sin salir de aquí me siento libre, comencé a mover mis pies despacio para poder intentar caminar.No veo nada, es totalmente oscuro el cuarto,me arrastré un poco hacia la puerta para percatar sonido alguno.
De seguro ya se durmió.
Estaba volviendo a planear escapar.
Me tapé ya que me estaba congelando, aunque no dejaba de mover mis pies.Tenia que estar despierta.
Aunque si intentaba escapar a estas horas cuando él este, seria peor.
Oí unos pasos y yo estaba desatada, al parecer se había levantado, ¿Ahora que hago?.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misterio / SuspensoUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...