Díos.
Estaba totalmente ebrio.
Bella podia irse,tenía que desatar las sogas y correr. ¿Pero cómo ?
Estaba atada muy fuerte , estaba lastimada y débil por no comer.
Hacia frio y estaba desabrigada.
Veia como el hombre dormía plácidamente en el suelo,tenia mucho olor a alcohol.
Se arrastró en el piso como una serpiente y intento alejarse de él.
Pensaba y pensaba cómo desatarse.
Estiraba sus brazos pero lo unico que conseguía ,era lastimarse más. Las sogas le quemaban la piel y le hacian sangrar sus muñecas.
Empezaba a sollozar en silencio y empezaba a darse por vencida.##############
Bella Brown alumna del último año del colegio más prestigioso de la ciudad ,esta desaparecida ,es blanca ,delgada y tiene el pelo largo.
Decia así en la pegatina que ponían los alumnos del colegio Johnson unos dias antes de que las clases acaben.
Los alumnos y compañeros ponian pegatinas por las calles y se dispersaban por todos lados mostrando fotos de Bella (puesta en la pegatina) preguntando a alguien si la habia visto.
Los alumnos en su gran mayoría hacian eso por petición de las autoridades y la directora de el colegio ; ya que muy pocas personas conocían a Bella,pero igual ya que era de la institución debían ayudar a buscarla.
Entre los alumnos que lo buscaban estaba Agustín. Desesperado preguntando de nuevo por las carreteras con la pegatina si alguien habia visto a Bella.
El estaba muy preocupado por ella,se sentia deprimido desde que la habia perdido, ya era un dia de que estaba totalmente desaparecida.
Eran como las cuatro de la tarde y Agustín estaba sólo por las calles preguntando a peatones y personas si alguien la habia visto. Sin conseguir nada, se dió como por vencido. Al hacer eso, se recordó de la carretera que Bella pudo tomar esa noche..
Agarró ese camino y intentó ciegamente buscar pistas.
Al pasar cerca del frondoso bosque ,se quedó mirando y quiso adentrarse en él.
Miró por todos lados si alguien lo estaba viendo,pero no habia nadie.
Al adentrarse al bosque comenzó a mirar sin importancia alguna en los árboles y animales que habian. Viendo que comenzaba a oscureser y hacer más frio ya que era otoño, decidió salir del bosque. Al salir vio a un hombre ,robusto y extraño cerca de la carretera del bosque.-Disculpe señor, soy alumno del Colegio Johnson ,estamos bueno.,estoy buscando a esta chica ,¿le parece conocida ? ¿La vió?
Dijo Agustín mostrando su pegatina al hombre robusto.-Uhmm ..¿asi qué buscan a esa niña ?
No joven ,no la he visto jamás ...
Quizá.Dijo el robusto hombre alejandose de Agustín.
Agustin quedó paralizado por su respuesta y quedó en estado de shock.
Al voltear ya no vió al hombre,habia desaparecido.
Ese hombre definitivamente vio a Bella.Agustin en multimedia adentrandose al bosque uwu
Gracias por leer !
Dejen sus votos y comentarios T.T♡
Ceci♡~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misterio / SuspensoUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...