Capitulo 5 : Confusión .

97 8 0
                                    

Bella despertó tenia un dolor de cabeza muy fuerte.Miró a su alrededor y ahi seguía, en el lugar donde el maniatico desconocido lo habia dejado.
Intentó levantarse y se dió cuenta,que para su infortunio ella estaba atada ,sus pies y manos estaban atados con una soga y muy fuerte.
Ella comenzó a gritar muy fuerte y nadie la respondió.
Al parecer nadie estaba en casa...
Se tiró al piso y comenzó a estirarse intentando sacar la soga ,no pudo asi que se rindió.

############

Casa de Bella.

-Ya hemos buscado a su hija por todo el colegio y los alrededores señora ,queremos que se tranquilize y que tome calma la buscaremos por toda la ciudad se Scranton si es posible. Decia el policia de la ciudad a la madre de Bella quién estaba desesperada por que ella no llegó anoche de el baile.

-Es triste señor.Mire le puedo confirmar que le sucedio algo ella no tardaría en llegar a casa y además no le gustas esas cosas, no sé por que ella fue a ese baile. Medio llorando la señora Brown respondió al policia.

-La noticia que nos han dado fue que hubo una pelea ,pero no sabemos aún el motivo de esta.
Estaremos investigando y buscaremos a su hija ,la llamaremos señora Brown quedese tranquila.

La madre de Bella asintió y entro a su casa ,pensando que pudo suceder a Bella.Ella no conocia perfectamente a Bella,pero sabia que Bella era muy diferente.
Bella no salia,no le gustaban las fiestas o bailes ,era callada y muy solitaria.Llegaba a hora y siempre estaba encerrada en su cuarto , escuchando músicas o estando con su notebook.
La señora Brown habia quedado viuda cuando Bella tenia tan solo 7 años,desde ese entonces fueron solo ellas dos.

El padre de Bella el señor Brown, falleció en un accidente automovilístico.
Al salir de su trabajo los frenos no le funcionaron y chocó contra otro automovil.
La señora Brown al enterarse de lo sucedido ,no quiso que Bella se enterara de lo que le habia sucedido a su padre.Entonces ella decidió mentirle hasta que ella cumpla la edad suficiente para entender y aceptar lo que habia sucedido.
Envío a Bella a la casa de una de sus tias por un tiempo hasta que lo del funeral y la muerte de su padre acabe.Diciendo a Bella que su padre habia viajado y que no sabia cuando volveria.

Cada cumpleaños que pasaba Bella ,pedia el deseo que su padre volviera, sin ella saber la terrible verdad.
Cuando ella cumplió doce años la señora Brown estaba decidida de contarle la terrible verdad.
Al enterarse ,lloró mucho y quedó con una depresión que duró tanto,que tuvo que ir al psicologo para volver a mejorar.

Esto afectó tanto a Bella ,cambiandola totalmente.
Ya no hablaba con nadie, no tenia amigos , era muy callada y no salia.
Cuando cumplió quince años ,ella se empezó a vestir de negro, su cara casi no se notaba por el pelo que traia encima y vistió diferente.
Su madre se dió cuenta del daño que habia hecho a Bella y no podia arreglar nada , ya que la habia mentido tanto tiempo.

##################

Agustín

Todo el colegio sabia lo que habia sucedido.
La alumna del último año Bella Brown habia desaparecido después de el baile.
De entre uno de los asustados por la situación era Agustín .
Al saber que Bella estaba desaparecida, llamó a la policia y le habian dicho lo mismo que a su madre.
No quedó contento entonces decidió buscarla por su cuenta, pensando en el posible camino que ella pudiese haber tomado aquella noche.

Bella.

Era medio dia y ella rendida en el suelo y con mucho dolor seguia gritando que alguien la ayudase a salir de allí.
Al quedar callada escuchó que alguien se acercaba,pero pensó que era el maniático.
Al abrir la puerta se dio cuenta que era él.

-¿Me has extrañado?
Sonrió el hombre.
-Muy pronto me encontraran y me sacarán de aquí , ya verás !. Gritó Bella desconsolada.
- Al parecer tu no entiendes..
Ya te he dicho que nadie escapa del bosque.


Perdón por no haber subido capitulos :c
No he tenido tiempo ! :c
No se olviden de votar y comentar (:♡
Ceci♡~
Ah ! El de arriba es Agustín :3♡

Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora