Capítulo 11 ...

63 3 2
                                    

Agustín.

-¿Agustín ? , ¡abre la puerta!
¿Agustín?

-...

-Abre la maldita puerta si no quieres que la eche ,responde,has estado ahí encerrado desde hace buen rato que ¿¡demonios haces ahí?!

-...

-¡¡¡La voy a echar Agustín!! ¿ Eso quieres? ¡¿EH?!

-...Dejame sólo.

-Abre,¿¡que estas haciendo?!

-Nada. Dejame sólo.

-...

Agustín estaba al otro lado de la puerta,sentado en él piso y estaba en la oscuridad.
Se empezaba a deprimir por las cosas que sucedían a Bella.
¿Esta muerta? ¿Donde está?
¿Que le pasó?.

Quedaba en silencio en esa triste y oscura noche,él ya no tenia ganas de comer ,ni salir por su ligera depresión.
Se sentía culpable,él pensaba que tenia la culpa de que Bella se había perdido.
En vez de ir tras Bella en la pelea,sólo la dejo ir..cuando debia de ir tras ella ,sin darse cuenta que la iba a perder.

-¿Agustín, estas ahí?..
Escucho tus sollozos..¿Estas bien?Abreme la puerta.

-Steven dejame sólo.

Steven escucho que Agustín lloraba más fuerte,entonces se apegó a la puerta escuchando como su hermano menor lloraba desconsoladamente.

Steven tomó sus cabellos y entró en desesperación.

¿Tanto daño hicieron sus palabras?

Eso de decir que su novia se había perdido ,estaba mal.
No quería que le pasara nada a Agustín, ya que sabía perfectamente que él era muy depresivo y ya tuvieron malas experiencias sobre su depresión.

Agustín puso música muy fuerte,para que Steven no lo escuchase llorar.

-Te sacare de ahí hermano,no te dejaré solo ,lo siento.-Dijo Steven casi gritando,para que Agustín lo escuchara.

Agustín no respondió.

-¿Agustín?

Ya no se escuchaba ni un poco de los sollozos de Agustín.

-Oh no mierda..

Steven,corrió hacia él sótano,bajo las escaleras y agarro un martillo grande,subiendo a toda prisa ;sin dudar mucho en un santiamén golpeó fuertemente el picaporte,unas cuantas veces hasta que se rompiera.

Y ahí estaba Agustín, tirado en él piso cerca de la cama..

Él rostro de Steven se puso inmediatamente pálido y de sus ojos cayeron lágrimas. Corrió hacia él delgado cuerpo de su hermano.

-No Agustín,no ,no de nuevo .

###################

Bella.

Él hombre agarró a Bella de los cabellos y le estiró cruelmente de este.
Ella estaba como muerta, estaba en estado total de decaimiento.
Sus labios estaban morados por el frío y sus uñas casi negras.
Tenia ojeras grandes bajo sus ojos y su cuerpo estaba muy delgado.
Él la pegó en la cara fuertemente, haciendo que le rompa la nariz.
Sangraba mucho y Bella no podía hacer nada .

-Sólo es una pequeña parte de tu castigo, ¿sigues creyendo que eres mejor que yo?.

Los ojos de Bella se entre cerraron, hasta cerrarse completamente.
Quedó inconsciente de nuevo.

Buen domingo :D
Voten :3 comenten
Ceci~

Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora