Hola chicos gracias a todos los que estan leyendo,ustedes me dan animo va un dia de que subi el libro y tiene más de 50 visitas!
Los quiero n.n♡Bella no podia respirar,ya que este robusto hombre le tapaba muy fuerte la boca pero ella sollozaba y luchaba para que la soltara.
-Tranquila niña.. estas en buenas manos,hace mucho no veia a niñas a esta hora por aquí.
Sonrió maliciosamente el hombre.-Si no paras de luchar como quieres que sea bueno contigo..,le susurró al oido el hombre,lentamente rosando su rostro contra el de ella.
Ella gritaba pero nadie la oia.
Comenzaban a caer lagrimas de sus tristes ojos y pensaba que estaba muerta.
Le estiró tan fuerte del vestido que lo rompió un poco ,la llevo al bosque estirandola fuertemente y diciéndole que se calmara.Sacó sus manos de su boca y ella empezó a gritar,pero se dio cuenta que era tarde.Estaban adentrados al bosque y era de noche,nadie estaria por alli ni la escucharia.-¡Suelteme!,se lo suplico por favor suelteme! -sollozaba Bella.
El robusto hombre la alzó y llevo en su hombro atajandola muy fuerte.
-Tus intentos son fallidos señorita..
Agustín.
El estaba realmente desesperado,no veia a nadie por las calles y gritaba desconsolado el nombre de Bella.
En otoño las personas no salian a esas horas y menos hacia ese lugar, la ciudad Scranton (del condado de Pensilvania) estaba llena de bosques,y las personas por seguridad no salian demasiado ya que, se tornaba muy peligroso.
Agustín pensó que Bella fue a casa con su chofer,ya que el siempre la veia subirse a un automóvil negro y con un hombre,que al parecer no era su padre.Trató de calmarse y pensó en verla la otra semana ,en el colegio.###################
Bella.
Cansada de tanto llorar y gritar se dió por vencida.Estaba temblando de frio y el hombre lo notó.
-Tranquila ya llegaremos..
Se adentraron tanto al bosque que ella ya no podia distinguir cual era el camino a la carretera.
Llegando cerca de un lago, yacía una casa de madera,pequeña y tenebrosa donde un sin fin de historias morian allí..ella no imaginaba qué y cómo eran las cosas en realidad.
El pánico llegó a su cuerpo sintiéndo como una electricidad desde sus dedos de sus pies hasta su cabeza,temblando de frio y miedo.Su garganta estaba seca de tanto gritar y ya no tenia lagrimas; sus labios estaban secos y morados y su rostro pálido por el frio.
El hombre abrió la puerta de la casa de madera y metió a Bella en ella,cerro y aseguró la puerta.Bella no tenia palabras.
El la llevó a una pieza donde habia fuego y le tapó con una manta.-Dejaste de luchar,eso me parece bien.
La miró fijamente y luego miró el fuego.Bella pensaba y pensaba como escapar,este hombre la mataria de todas maneras , ya que era muy grande ,robusto y ella,pequeña y indefensa.
-Por qué me trajo usted aqui.
Pregunto con miedo y un poco de rudeza.-No dejaria a ninguna chica,corriendo por la carretera sola,desabrigada y..
-Yo no pedí su ayuda, asi que déjeme ir porfavor .
Él se acerco despacio a ella, su rostro casi lo rozó contra el de ella y le dijo despacio.
-Eres carne fresca.
Levantó sus manos y la acarició ,acarició su pelo y bajó a su cara.
Ella movió su cabeza.
- Suelteme no me toque por favor.-Quien se aguantaría las ganas de tocar a una carne fresca..tan fresca,como tú.
Se abalanzó sobre ella y se dio cuenta que era tarde.
Oh no,va a violarme,y luego va a matarme.
-Llámame John. La trajo de vuelta.
-¿Que que que? ,señor Jhon,porfavor se lo ruego déjeme ir a casa.
Lo que Bella no sabia era que John no era un hombre normal.
El no calculaba lo que hacia,tenia problemas graves en su cabeza ,aunque mostraba a sus víctimas ser una buena persona.La miró fijamente a los ojos hasta que luego se levantó .
-Te estaré vigilando,no intentes escapar pues nadie lo hace.
Una mujer sola en el bosque no es algo correcto.
Descansa.Bella no tenia palabras ,se le hizo un nudo en la garganta,
Este tipo esta loco o qué pensaba.
Queria que durmiera con un maniático alado suyo en una casa de terror en un bosque.
Perdida y sin amparo.
Los ojos de este hombre se estrecerraban y ella queria aprovechar y buscar una salida, aunque tenia frio y no podia negar lo generoso que fue al taparla y llevarla a un lugar calido.
Miro al techo y pensaba en Agustin,se ponia triste y creía que de la pelea de aquella noche,el no habria salido bien.
Pensó si él estaria buscandola pensando en ella ,que esa noche fue unica para ella y todo al final fue un espanto.De tanto pensar y el cansancio ella quedó totalmente dormida.Comenten que piensan de la historia~♡
Buen domingo!
Ceci~♡
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misterio / SuspensoUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...