Narra AgustínHe despertado, estoy en una camilla, con unos tuvos conectados a mi brazo. He estirado mi brazo y pude sentir que estaban conectados a mis venas.
Me di cuenta que estaba internado en el hospital,estaba sólo, aunque al parecer Steven habia estado aquí. Sus cosas estaban en el pequeño y viejo desván del cuarto de internados,pero el no estaba.
La puerta estaba ligeramente cerrada, afuera de esta se escuchaban ruidos de personas entrando y saliendo del hospital, quizá caminando por el pasillo.
No estoy seguro si estoy internado por lo que habia sucedido esa noche, es como si tuviera amnesia, no recuerdo bien las cosas ahora.
Pero sólo se que fue estúpido y muy estúpido lo que habia hecho.He traicionado a Steven y cómo podia el volver a confiar en mí.
De todas maneras, hablaré con él y si el me trajo al hospital pues fue porque...soy su hermano y me quiere. Bah estará enojado.Bella♡
Anoche he comido despues de 4 dias algo. Al fin el hombre se ha apiadado de mi y me habia dado algo de comer, era realmente asqueroso , él me lo dio de comer y fue algo horrible,pero debo admitir que esto me mantiene viva.
El hombre me ha cambiado las sogas por otras y me ha dejado bañar sola.
Esto es realmente extraño.
No entiendo porque estoy aqui, el me hace sufrir pero ..de alguna manera no me ha hecho nada,aunque no me deja ir.
Me he dado cuenta que es muy ermitaño y al parecer hace tiempo que vive sólo. Estoy consciente de que es un maniático, esta loco.Pero no entiendo su propósito conmigo,cada vez es como si el tuviese más confianza, por ahora es todo muy raro.
Me ha limpiado las heridas y llagas de los pies y mis muñecas, aunque aún no sé caminar.Ya lo he intentado y no puedo.
¿Cómo puede el cuerpo no aguantar esto?
Son tan solo cuatro dias cielos, ahora van cinco y no es posible caminar. Creó en que esto es debido a que mi sangre se ha coagulado en las zonas en donde debo mover.
Estoy decidida a escapar.
Estoy sintiendo una desesperación por salir de este horrible lugar y lo haré se que puedo.El cuarto donde estoy es un total misterio, es como un pequeño cuarto bajo suelo; y aquí no hay luz del sol , las cosas de este cuarto estan en mal estado.
Aunque todo el tiempo hubo un olor putrefacto en este cuarto ,lo cual me daba náuseas pero ya me he acostumbrado.Solté un grito , y otro para ver si el hombre estaba.
Nadie respondió. Cuando gritaba varias veces ,el me gritaba que me callase.Me iré de aquí.
Lalala holi uwu
Volvi :D
Me siento un poco trizte :c
Nadie vota ni comenta t.t
It's ok so..
Los quiero gracias por leer n.nCeci~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...