Holis :3
En la parte que yo les diga pueden escuchar el tema que esta arriba. Sigan leyendo se aproxima el bosque.. Spoiler (?) XD.Agustin alzó la mirada.
Bella moria de nervios en ese momento,el estaba tan...perfecto.
Ella le sonrió dulcemente y sus mejillas se tornaron rojas.
El sonrió y miró abajo.Pero algo no estaba bien,ella vio como las chicas que siempre se burlaban la vieron,y ya desde lejos empezaban a burlarse.-¡Mira quien llegó !
-¡La rara! -No puede ser esto debemos captar.
Sacaron sus celulares y persiguieron a Bella,ella intentó correr pero no sabia ni usar tacones.
En un intento fallido cuando se apresuró a ir al baño a encerrarse vió desde lejos,como su amado la miraba triste dándose cuenta de lo que le hacian las chicas. Agustín corrio detrás de las chicas cuando vió que estas estaban filmando a Bella apunto de llorar y rogando que la dejasen en paz.-Mira aqui rara.
-Buen momento,la rara intentando ser cool.
-Eres rara y eso nunca lo vas a camb...-¡Alto! -dijo Agustin.
Alzó sus flequillos para mirar a Bella y ella sorprendida lo miró fijamente.-Tu qué diras,eres otro raro no puedes defenderla.
-Vamos chicas dejemos solos a los raros.
Se alejaron.
-¿ Estás bien ?
-Sí, si creo yo amm..
-Ya veo..es lo mismo conmigo se burlan de tu musica ,tu estilo ,tu largo flequillo y te dicen "raro" ,bueno en tu caso rara,¿no?. -Dijo mirando a ningún lugar en particular.
-Aha .Bella miró triste y bajó la cabeza.
-No estes triste. Agustin atajo la mandíbula de Bella.
-Yo no debia venir,cuando tú te alejes ellas volverán a fastidiarme.
-Pero si yo estoy contigo.
El estómago le dio vuelta,el chico de ojos claros que derriten,le estaba diciendo que se quedaría con ella, además él lo estaba mirando dulcemente.
Ella asentó la cabeza y le sonrió.
-¿Quieres ir afuera? No soy amante de bailes, y no sé bailar al parecer veo que tú tampoco -ríe-.
-Es lo que iba a decir .-lo mira seria aunque queriendo reir-
Cuando fueron afuera , vieron como se veian todas las estrellas,ellos se sentaron en un banco y miraron la luna,quedaron callados.
Bella se ponia nerviosa por ese momento.-¿No dirás nada? Eres Bella , ¿cierto?.
-Si yo Bella yo ,perdón soy una tonta.
-rió-¿por qué estas nerviosa?
-No tengo amigos, ni hablo con alguien de este estúpido colegio y..
-Ahora estas hablando conmigo.
Bella volvió a callar y cuando se dio cuenta que se volvía incomoda la situación ella se levantó.
-Yo debería estar en casa.-¿Porqué?
Ella entró adentro del colegio , fue al baño apresurada.
El maquillaje que le habia corrido un poco se lo limpió y se miró.-Es una noche tan rara.
Cuando salió del baño vió como las chicas estaban saliendo y unos cuantos muchachos , los que se reian y burlaban.
-¡Rara! Oh.. mira quedaste sola.Ni ese raro te quiere no?.
-Eres rara ,das pena y asco quien querría estar con alguien asi,mirate ni sabes caminar con tacones y nadie te invita al baile.
Todos los que estaban allí se reian y ella en la desesperación trato de huir.Cuando eso Agustín iba a buscarla ,al ver como todos se reian de ella ,él agarro a uno de los que se reian de ella y se abalanzó sobre éste.
Todos comenzaban a gritar "pelea,pelea".
Bella suplicaba a Agustín que se deje de la pelea ;medio llorando y triste ella salió corriendo.
Hacia tanto frio y se estaba congelando.Se sacó los tacones y llamó a su chofer ,no le atendia. Desesperada antes que la buscasen y triste por dejar solo a Agustín.
Corrió camino a casa en esa fria noche.En la brusca pelea Agustin al darse cuenta que Bella no estaba empujó a este y salió afuera gritando "Bella".
Tocó con una mano su rostro y vio que tenia sangre.Bella con mucho miedo, tristeza y ira comenzó a correr por las calles ,comenzando a sollozar.
Ahora pongan el tema :3 que les dije ^-^.
Apuntó de decaer totalmente por el frio y la desesperación ella comenzó a llorar.
Se acordó de cada momento,cada burla,cada cosa que la decían y que le arruinaran la noche por burlarse de ella ,además haber huido y dejado sólo a Agustin.
Sus ojos estaban llenos de lagrimas y no podia ver nada.Comenzaba a tener miedo,estaba pasando cerca de un bosque oscuro y tenebroso ,entonces se limpio los ojos y miro la carretera,no habia nadie.
Cuando de repente un hombre robusto y muy extraño aparecio de la nada. Se acercaba.-Dios voy a morir- Pensaba
. Comenzó a apresurarse. Era tarde,el hombre se acercó tanto que..-Hola preciosa, que te sucede,¿ por que lloras?,¿que haces llorando a estas horas de la noche con un vestido y corriendo por la carretera?
¿Quieres que te lleve a casa?. Soltó una risa.Bella lo miró con miedo y cuando iba a correr y pedir ayuda él se abalanzó sobre ella tapándole la boca.
No. No huiras.Nadie lo hace.
Nadie escapa del bosque.Subire un capítulo por dia chic@s :3
Los quiero ewe
Claudia mi best bitch forever (?♡
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mistério / SuspenseUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...