-¿Señor Agustín Thompson?
-¿Sí ?
-Hemos venido a hacerte preguntas sobre lo sucedido anoche sobre la desaparición de Bella Brown,tomamos datos y dijeron que te vieron con ella la última vez.
-Pues ..Yo estuve con ella esa noche,pero yo no sé que pasó oficial.
-¿Que hacía con ella?,su madre dijo que ella no hablaba con usted.
-Yo le juro que no tengo nada que ver oficial, ella y yo sólo hablamos luego alguien la molestó y ella desapareció.
-¿Pero como pudo desaparecer? , ¿Ella estaba contigo en ese momento ?
-Si pero ... ¡no! Más bien ella se alejó y nos molestaron, hubo una pelea , ella salió y no se a donde fue.
-¿Pelea ?
-Si señor fue solo una pelea ,ya sabe sin importancia.
-Mire le dire algo.Somos los mejores oficiales de todo Scranton,si usted sabe algo sobre la desaparición de Bella esto saldrá a luz, en su casa hay una madre que la espera.
Nos vemos pronto , lo estaremos teniendo en la mira.-Pero si yo ... esta bien oficial.
-¡Por que la policia vino junto a ti! ,
¡¿En que demonios te has metido Agustín?!.-No es nada Steven,tranquilo.
-Me dices ahora mismo,no estaré gastando dinero por tus estupideces.
-¡Maldita sea Steven! No he hecho nada. Es por la desaparición de ..
-¿Quién ? Aja aja .
¿Tienes novia Agustin? Oww. ¿Tu novia se ha perdido ?-Mira si no dejas de molestarme te juro que.
-No me empujes ,solo estoy bromeando.
Agustín se vuelve a encerrar en su cuarto.
####################
Bella
Con frio y dolor ,sollozaba en el piso deseando estar muerta.
Ella queria escapar ,haria todo lo posible por salir de la casa de el maniático.
Se estiraba y movia sus brazos llenos de dolor y sangre,intentando desatarse.
No lograba nada.
No tenia salida.
Esto era grave,comenzó a gritar ayuda y escuchó como los pasos de el hombre se acercaban.-Maldita sea ,cállate nadie te escuchará .
-Saqueme de aquí se lo ruego porfavor. Llora desconsolada .-No será fácil.
-Maldito ya verá saldre de aquí.
El se acerca y le pega tan fuerte en la cara,que Bella comienza nuevamente a llorar.
-No me trates asi, yo te he acogido cuando estabas sola, por la carretera , ¿y asi me pagas ?
Agarrando sus pies , arrastrandola por la casa ,la dejó cerca del el fuego.Ella tenia miedo, no sabia que venganza iba a tomar por lo que ella habia dicho.
-Quédate aquí.
El se aleja y al parecer va a la cocina.
Al volver,le da agua y un trozo de pan.-Toma ,no te me mueras de hambre.
-No puedo agarrar si mis manos estan atadas.
-No intentes ser astuta..
Bella tratando de pensar en algo para escapar trata de hacer que el la desate.
-Te lo daré yo.
Bella rechazó su ayuda y se negó con la cabeza.
-Eres terca.
Agarró una botella de whisky y la bebió toda.
Cayo al suelo dormido ,ya que habia bebido mucho.Era el momento perfecto para escapar.
Perdón por hacer el cap. Corto
:( subiré más de seguido ♡
Ceci ♡
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misterio / SuspensoUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...