"La misma vieja canción"

234 8 0
                                    

Ella quedará desamparada cuando la abandone, debo confesar que ese es mi pecado favorito, seré cual lobo solitario hasta que mi alma queme y diga que la necesito, acércate, aferra tus uñas sobre mi piel y hazme saber que eres existente. Desearía poder regresar el tiempo, para así evadir mi ignorancia y ponerme al tanto de que lo que tenemos no puede escapar más allá de éstas paredes, no es que esté jugando con tu corazón, es simple y llanamente el hábito de hacerles saber la verdad, ya que lo dejé claro para el mundo, nunca más alguien se convertirá en ése "alguien".
Hice todo lo que estuvo en mis manos por permanecer vivo, hice todo lo que estuvo en mis manos por un hogar, al menos por una noche... Pero cariño, a pesar de eso, no te voy a conservar, te voy a abandonar, solamente eso debes de tener en tu saber, así que aproxima tu cuerpo con el mío, hasta que esté tan consumido por el cansancio como para dejarte, podríamos llamarle a esto: "tu noche", así que, te suplico que seques esas lágrimas de tus ojos y sigas danzando entre la esencia de la lujuria y las llamas del pecado, porque cariño, todo está bien, tengo una botella llena del cáliz en el que te regocijas, que se encuentra en mi abrigo nuevo, si así lo prefieres, puedes tomar un largo sorbo para ver si así tu mente logra olvidar, al menos por unas cuantas horas, lo que acabamos de cometer.
Sí me lo preguntases, son incontables las noches en las que desaparezco completamente hasta que mi cuerpo adelgaza y olvido mis pecados.

"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora