10/04/16
Bueno... El amor ¿que te puedo decir? nunca me ha ido bien con esas cosas, cada que aparece alguien que me hace sentir que va a cambiar mi vida de una manera extraordinaria... Termina siendo tan monótono. Con el tiempo he aprendido que jamás debes de acostumbrarte demasiado a alguien a menos que sientan lo mismo, porque las expectativas pueden destruir mentalmente de una manera que jamás podrías imaginar.
No hay mayor aflicción que recordar momentos felices en la desgracia. Gran verdad en esa frase se esconde, es cierto, pero siento que hay veces en las que tenemos que afrontar esa desgracia, veces en las que tenemos que ser fuertes por mucho que la situación parezca sin arreglo, tenemos que ser honestos y admitir que los problemas jamás acabarán, grandes o pequeños, siempre estarán ahí esperando a que seas vulnerable, algunos quizá solo los dejemos en segundo plano tratando de ignorarlos, otros tarde o temprano dejan de ser problemas, pero si hablamos de los problemas del corazón, éso en lo que nunca se va a madurar, porque el corazón jamás se hace menos idiota, solamente se hace más insensible.
Estoy realmente confundido con todo lo que está sucediendo hoy en mi presente, sin embargo, no puedo dejar de pensar en las cosas que traerá el futuro, porque a pesar de las desgracias que han sucedido y las cosas que han terminado, estoy consiente de que sucedieron y terminaron porque así tuvo que ser, porque no es la primera, octava o décima vez que cometo los mismos errores, han sido muchas veces más. Pero también sé que el mayor error que hizo equivocarme en todas las demás cosas... Fue tratar de ser alguien quien no soy y la peor parte parte es que jamás lo quise, las personas me obligaron a olvidarme de quién soy y de dónde vengo, pero hoy te escribo para decirte que ahora lo tengo claro. Dime ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿te parece duro pensar que en alguna parte del mundo exista otro ser que merezca tus latidos? ya sea para procrear o hacer amigos, pero viéndolo bien, nos vamos tal cual como nacimos, solitarios.
Sé que embellece la idea del amor, pero lamento decirte que no lo es todo en la vida ¿y qué, si no tengo un alma gemela esperándome? ¿y qué, si no llega esa persona especial? todos ellos están encantados por el amor y es una vergüenza que crean que nos llegará a todos. ¿Quién dijo que necesito a alguien? mi segundo peor error fue tratar de encontrar estabilidad en ti cuando no la había dentro de mi. Ahora entiendo que no te necesito. Ahora entiendo que no soy un hombre de flores y chocolates. Ahora entiendo que no me interesa ninguna historia de amor.
Atte: Siempre tuyo, el falso amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
"Entre sollozos y estrellas"
PoetryEsto no es más que una especie de "diario del escritor" en el cual estaré subiendo material como: poemas, reflexiones, pensamientos, etc. Habrá colaboraciónes con muchos escritores locales. Es solo una forma de expresarme libremente y compartirlo co...