"Sin ti"

73 4 0
                                    


Mis manos están rotas de tanto rezar y no ser escuchado, el tiempo solo sigue corriendo en mi contra pero, ¿por cuánto tiempo más? estoy en lo alto y veo la mentira que viví, esa vida que tomé concebida para el desastre; prométeme que tú intentarás dejarlo todo atrás antes de que sea demasiado tarde, por que yo ya he elegido el infierno en el que me encuentro ahora, mintiéndome a mi mismo, ¿porqué me he vuelto tan ciego? no puedo enfrentar a la obscuridad sin ti.

Ahora solamente estás buscando todas las respuestas que yo siempre he sabido, pero yo me perdí a mi mismo en el intento y ahora ambos caemos, la única salida es dejar tu rabia y nunca morir olvidada. Perdóname mi amor, pero he estado mucho tiempo aquí por mi cuenta y ya puedo ver el fondo aproximándose, no puedo enfrentar a la obscuridad sin ti.

Estoy solo, un hombre roto, todo lo que me queda es una última oportunidad y yo no quiero darte la espalda como lo hicieron conmigo, así que toma mi mano y arrástrame contigo, si tu caes yo también lo haré, es un dolor tan familiar y cercano al corazón, pero tienes que salvarte por que yo no puedo encontrar mi camino hacia ti y mucho menos puedo soportar ni enfrentar la verdad, no me dejes aquí otra vez; estoy contigo por siempre y hasta el final, déjame llevarte en mis brazos al cielo... O no podré salvar lo que queda de ti, necesito que luches, no me dejes enfrentar a la obscuridad sin ti o canta el himno de los ángeles y dame el último adiós.




"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora