Estoy enamorado de la lluvia que cae sobre mi rostro, bello es el cuadro monocromático contemporáneo, que es el cielo rebosante de estrellas y su silencio perfecto en ésta mohína noche, solitaria, pero no me importa nadie más, pues he tenido una vida sin hogar así que las expectativas me destruyeron mentalmente; pero ya he estado en estas calles por demasiado tiempo, el colocarme demasiado me tiene de aquí para allá, así que fumo otro cigarrillo y mato otra serotonina con las manos llenas de medicina y el pecho de hierba, estoy enloqueciendo por escribirle a un perra sin sentimientos, mientras voy soltando todo mi humo.
Voy a beberlo hasta sentirlo y fumarlo hasta terminarlo, porque voy a ser sincero conmigo mismo, realmente me importa un carajo y mi excusa siempre será que soy joven, cuando realmente solo consigo envejecer. Mezclas que van de rosa a púrpura, donde la diversión no tiene final, trazando cuadros tan vívidos y tú sabes lo que soy y la vida que he escogido, pero ¿qué más da? déjame decirte que estoy tomando, que nos estamos emborrachando, estoy bebiendo y todos están desapareciendo; ha sido algo que quería decirte, pero supongo que sólo podría decirte lo mismo de siempre: he estado mal otra vea cariño, porque contigo vienen siempre problemas y con estos problemas vienen soluciones y las uso cuando estoy descolorido, yo olvido, olvido lo que significas para mi, espero que lo sepas, estoy solo, apaga tu móvil, la fiesta se acabó puedo sentirlo incluso ante de poder despertar de mi eterno sueño, estoy solo y yo siempre te quiero cuando estoy bajando, traté de dejarlo de nuevo, siempre soy estricto con algo que empiezo y si dije que no te necesitaba, lo lamento, las mentiras son algo natural en mi.
ESTÁS LEYENDO
"Entre sollozos y estrellas"
PoetryEsto no es más que una especie de "diario del escritor" en el cual estaré subiendo material como: poemas, reflexiones, pensamientos, etc. Habrá colaboraciónes con muchos escritores locales. Es solo una forma de expresarme libremente y compartirlo co...