"Cristal"

97 2 0
                                    


*Querido lector, si deseas entender en su totalidad la historia, te invito a que retrocedas unos cuantos capítulos hasta "La hórrida noche", antes de que continúes.*

6 horas antes de la hórrida noche.

Frío implacable, manos congeladas, sangre fría, cadáver helado, el hedor comienza a aumentar con el transcurso del tiempo, quien lo diría, ha sucedido una vez más.
Es la quinta mujer este mes, no puedo detenerme, ése miedo incontrolable, ése alivio tan inestable; la expresión tan vacía en su rostro al momento en el que sintió la fría hoja afilada, entrando bruscamente en su cuerpo, sus ojos perdidos, como si su alma abandonase su cuerpo.
Órganos en descomposición. Cerebro sin funcionamiento. Pulmones paralizados eternamente. Un corazón helado que no volverá a latir. Un torso que no se volverá a unir. Una cabeza que tendré que enterrar. Otro asesinato que tendré que ocultar.

Trataré de ser positivo, al menos el demonio está complacido, estaré libre de él esta noche ¡Quizá hasta pueda dormir! aunque... Primero tengo que limpiar éste desastre, dios, necesito una bolsa más grande y necesito fumar algo, si.. eso me ayudará a pensar.

La meta es una droga blanca y cristalina, puedes inhalarla, fumarla o inyectarla, yo prefiero fumarla, es más rápido, el efecto inmediato y esta mierda azul es asombrosa, además esas pequeñas pipas son tan adorables, me hace sentir tan vivo... ella no quiere hacerme daño ¡la maldita sociedad no lo acepta! Al diablo con ellos, con sus vidas vacías, estudiando la mitad de sus vidas una carrera que ni siquiera desean, para vivir como esclavos lo que les resta de ella. Salarios mediocres,  horas extras, familias disfuncionales, matrimonios infelices, felicidad y bienestar efímero; voy a acabar con todos, estoy arto, pero a pesar de mis pensamientos sociopatas, jamás le quitaría la vida a alguien por placer, no soy un monstruo... el verdadero monstruo aquí es esa maldita criatura, la maldita entidad que me hace cometer éstas atrocidades... Cada noche es hórrida, quiero que se marche para siempre, fumaré para que desvanezca, siempre funciona... Al menos por un rato, hasta que vuelve después de una horas, pidiéndome que asesine a otra persona. ¡Mierda! se agotó, limpiaré esto después, va a regresar, tengo que buscar más rápido, tengo que salir.


"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora