"Valle de las sombras"

67 3 0
                                    


Mírame fijamente por un momento, en mi interior todo frío se encuentra, necesito que enciendas la llama ardiente que hace a mi corazón seguir, no sé donde me encuentro, he perdido mi camino cuando abriste tus negras alas y volaste lejos dejándome inmovilizado, sin poder llorar, ni decir una palabra, la lluvia no cesa, mis ojos paralizados ante tus pies, ruegan por que te quedes, pues no se pueden apartar de ti, hay un vacío sentimiento de ausencia entre mis brazos y un hoyo profundo, negro, donde mi corazón debería de estar, tu grito está quemando por mis venas, atravesando su tortuoso camino, adelante, ve y desecha nuestra vida; oposición no habrá alguna de mi parte si tu corazón extranjero decide latir por su cuenta al ritmo de el trino del diablo, tratando de jugar con mis rígidas emociones, rompiendo cada buena reminiscencia que quedaba viva de tu presencia, cayendo en pedazos por ti, tal cual los muros que rompiste, que actuaban como barrera de mi corazón afligido, para que no llegaras hasta él, luchaste entre llamas, gritos y sombras, para después robarlo y abandonarlo en el baúl invaluable donde quebraste hasta la última esperanza que en mi alma quedaba.

"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora