Sigo caminando fuera de la línea, quieto, observado la estela de luz que cae sobre mis ojos ámbar, disfrutando inmensamente del silencio profundo y acogedor, no veo más que obscuridad, ése dulce y amargo desconsuelo que cubre todo a mi al rededor, observando como todo se desvanece y petrifica, el odio se alimenta de tus mentiras, deja de sofocarme interiormente, ilumina mi camino y de la mano acompáñame, pues voy a romperme, teniendo que ser testigo de la manera en que me arrastro, prefiero antes que tu misma me entierres con vida. Descolocando mefistofélica mi tiempo, fui culpado y cauterizado, esperando a que seas el cambio definitivo de esta ola de mar que arrasa con mis emociones, ahogándolas en la profundidad del odio.
Arranca ésta alma de éste cuerpo sin vida y llévalo en tus brazos al infierno donde pertenecemos, los perros de tíndalos nos persiguen con el fin de desarraigar muestra piel intoxicada, agonizantemente nuestros cuerpos ya perdidos son devorados, los observamos mientras desaparecemos al negro, uniéndonos profundamente entre la tierra y la suciedad; dejando a la vista las abominaciones lacerantes que en la vida terrenal tuvimos que pasar.
La hermosa y afligida noche acompañando en su taciturnidad a su fiel verdugo de la muerte con el nombre de su próxima víctima grabado en su guadaña, con la lluvia cayendo lenta pero melancólicamente, de mis ojos caen las lágrimas negras llenas de rabia y hambrientas de venganza, rogando por una redención que sin misericordia jamás llega, puedo escuchar las melodías demoníacas de la negra cabra de los bosques con sus diez mil retoños y lo único que se yuxtapone es el divino e inexorable himno de los caídos, que sigue siendo tocado por las almas perdidas, lanzando tierra en el hoyo donde sin piedad me abandonaste
ESTÁS LEYENDO
"Entre sollozos y estrellas"
PoetryEsto no es más que una especie de "diario del escritor" en el cual estaré subiendo material como: poemas, reflexiones, pensamientos, etc. Habrá colaboraciónes con muchos escritores locales. Es solo una forma de expresarme libremente y compartirlo co...