"Rompiendo el silencio"

70 2 0
                                    


Abrazador es el sentimiento cruel e inclemente de tu ausencia ya perdida entra lágrimas y plegarias, el sol desaparece y el frío nostálgico, que junto con la obscuridad de la noche cubre todo mi entorno, lacerando de manera profunda a mi corazón, tal cual como la broncínea daga de la traición, se derramó hasta la última gota de esperanza, dejando una cicatriz que por siempre y para siempre permanecerá, lentamente las luces se van y aunque pueda ver tenue la manera en como comienzas a romperte, no puedo mantenerte con vida, pues no puedo ver el camino de la redención, me he venido abajo sin la luz del día, está perdida la esperanza y el amor está siendo enterrado, junto con unas palabras jamás dichas debajo de las gotas de lluvia, que a la par de tus lágrimas comienzan a unirse con la corriente.

Cuervos ancestrales, hórridos, sobrevolando el rojo cielo putrefacto, puedo ver las alas de los ángeles malvados acariciando el viento helado, dejándome sin aliento, rompiendo el silencio, débil y derrotado... Sé que esta deprimente noche me dejarás morir, abandonado, nada solo mentiras y alas rotas me dejas; pero a pesar de que se reveló tu maligna mente, sigues siendo la única maldita fe que queda dentro de mi, ayúdame a sobrevivir aquí o déjame por siempre desaparecido en tu fosca nebulosidad plutoniana.

"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora