"Ángel Mío"

99 6 0
                                    

Hubo un momento en mi vida en el que nunca estuve realmente convencido de si en algún momento podría yo, encontrar a esa "chica perfecta". Esa, de la que yo simplemente caería enamorado, y entonces... Tú, la dueña legítima de mi corazón. Tú, mi más grande inspiración, la que a mi corazón hace temblar. Tú, la dueña de mis suspiros. Tú, la reina de mis sueños y gobernante de mis emociones; llegaste a mi camino.

Podría decir con toda seguridad que desde el momento en el que osaste a postrar tu singular mirada sobre la mía, siempre supe que tú serías la mujer que jamás podría olvidar.
Así que, finalmente quizás me he enamorado de un ángel que vino enteramente del cielo, puedo ver tus negras alas, eres todo un hallazgo, una en un millón.

La incomparable perfección que irradias con cada paso que das es simplemente indescriptible, eres la criatura más extraordinariamente hermosa que jamás se haya creado y se creará, la belleza de tu inexorable mirada me quema, me llena, me complementa.

Y no sé en que maldito rincón del mundo me podría encontrar yo; aunque seguramente, ahogándome sobre una fosca medianoche y en tristes reflexiones de olvidados cronicones que a mi cabeza aún llegan estaría, de no ser por ti, mi doncella de alma muerta, enteramente mi ser te pertenece, el miedo que resguarda mi corazón dilapidado se desvanece, cada que cerca de mi te encuentras y hasta tormentas, podría vencer, sí a sabiendas estoy de que sólo por ti, ángel mío, moriré.



"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora