"Querida Agonía"

92 5 0
                                    


Solamente puedo pensar en el hecho de que te fuiste de mi lado y me dejaste con un vacío profundo y frío, que me sumerge en el violento río de aguas melancólicas, de la nostalgia; que se apodera de mi alma y la cubre con el gris manto fúnebre, el cual labrado está con mis lagrimas y mis esperanzas ya perdidas, y que por el pasar del tiempo me han convertido en la personificación más pura de la indiferencia y de la rabia, de las cuales ahora está lleno mi corazón, los añorados momentos están ahora resguardados en un baúl desecho, custodiado bajo la llave invaluable que solamente a ti te he entregado desde el momento en el que encendiste en llamas a mi ser con tu imponente pero increíblemente perfecta mirada, en la cual podría perderme hasta que el sol vuelva a salir, pero abandonaste con desdén a mis sueños y mis ilusiones, que solo a tu lado podría haber imaginado. Me dejaste con el corazón medio vacío y el alma desgarrada, la puñalada que a mi confianza le diste, fue tan desoladora como la misma muerte, pero tu incurable mendacidad fue un peso con el cual no pude cargar más.

No me queda nada más para dar, pues he encontrado el final perfecto, fuiste hecha para hacer daño y ahora desapareces entre la suciedad, llévame en tus brazos al cielo antes de morir, ilumina el camino y déjame ir, terminaré en donde comencé, sólo déjame tiempo para dar el último respiro; pues encontraré el enemigo por dentro, porque puedo sentirlo arrastrándose bajo mi piel, así que:

Querida agonía, sólo aléjate de mi y déjame sufriendo lentamente, pues nada me hace sentir tan vivo, tan existente, pero dime ¿es ésta la manera en la que tiene que ser? dímelo, querida agonía; no me entierres, enemigo sin rostro, déjame en paz, dios me dejó ir de sus aposentos, estoy triste y frío, mientras que el cielo oscuro y tenebroso arde. Ahora el amor solamente me derrumba, mientras que el odio me levanta, simplemente da la vuelta y márchate, no queda nada ya.
Querida agonía... déjame aquí por siempre en la oscuridad.




"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora