"Zona de guerra"

63 3 0
                                    

Nos encontramos en la punta del acantilado, te siento tan cerca, pero no puedo alcanzarte, estoy prisionero de mis pecados, cada uno de ellos guarda la reminiscencia de mi luz; que apagaste eternamente cuando tus miedos e ignorancia te llevaron a la locura y me abandonaste cruel y fríamente, aunque puedo ver la máscara de persistencia, fuerza y placer. La libertad nos llama, pero nuestros corazones están atados aún, tan fuerte, que no dejan alejarnos y vivir con el melancólico recuerdo que ésa pasión ardiente, pero de la zona de guerra nadie puede salvarse; siendo tú tan pura, amarga me sabe tu traición, pues mi esperanza te la llevaste inclemente junto con mi paraíso, fuera de tiempo solo deseo tenerte cerca, al menos por esta noche, en el lugar donde mis lágrimas y miedos desvanecían, ahora todo se ha convertido en la pesadilla en la que vivo, efímera, constante y abstracta tal cual la vida misma, pero inmersa en el multiverso más mohíno y horroroso en el cual nos pudimos encontrar, luna de plutón, ten piedad y no me dejes sólo, atrapado en la obscuridad, prisionero de la incertidumbre y la condescendencia; un amor tan efímero e instantáneo, como infinito y puro.

"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora