Con el viento soplando escaso y sin fuerzas en esta noche de penas y sueños robados; mientras las magníficas estrellas me observan en un silencio perfecto, solitario e inmutable permanezco ante la tranquilidad desquiciante de tu eterna ausencia, desdichadas son éstas indignas gotas de falsa esperanza que cayeron mefistofélicas sobre ti, que yaces inconsciente de tu presente, enterrada entre pesares; pagando injustamente con cada uno de mis pecados.
Dime ¿estás conmigo después de todo? entonces ¿porqué no puedo escucharte?. Te lo suplico, contesta a éstas tristes e impotentes plegarias ¿estás conmigo después de todo? entonces ¿porque no puedo sentirte? por favor, no me abandones, quédate conmigo y no me dejes en éste mundo destrozado y vacío, repleto de promesas inertes y palabras efímeras.
Contando cada estrella con la esperanza de encontrar el destello de tus ojos impetuosos en alguna de ellas, imaginando que el suave roce de el viento sobre mi piel sean tus caricias y nada más.
Tratando de encontrar el sonido de tu voz entre todos estos gritos que resguardan la profundidad de las espesas tinieblas, en busca de una redención que jamás llega.
Atrapado entre mentiras inherentes e inmortales, estando tan cerca del cielo de lo que jamás mi marchito y arruinado corazón podrá estar, sólo con el color de tus ojos como esperanza, esa esperanza suprema, orgullosa y poderosa que se desvaneció de entre mis dedos, al igual que el destrozado horizonte que incontables horas solíamos presenciar en la placentera compañía de nuestra mutua e imperfecta soledad.Y ahora que mis sueños regresaron de la muerte, desapareces entre la ruptura del silencio, mientras la obscuridad me cubre con premura y desvanezco a su paso en cada segundo de tu ausencia. Y orgullo, dime ¿que tengo yo que ver con contigo? quizás y sólo quizás el diablo me conceda una última pieza y así, otro rostro sea el que herede el veneno que encima me has arrojado todos estos años de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
"Entre sollozos y estrellas"
PoetryEsto no es más que una especie de "diario del escritor" en el cual estaré subiendo material como: poemas, reflexiones, pensamientos, etc. Habrá colaboraciónes con muchos escritores locales. Es solo una forma de expresarme libremente y compartirlo co...