Sé que estás en lo cierto, pero mi corazón me demanda lo contrario, aunque, por experiencia propia tengo bien sabido que el corazón es torpe y las desgracias ocurren cuando su tortuoso camino sigues, aún sobre tu propia razón.
Dime, ¿acaso es mucho pedir a alguien que comprenda a mi corazón?.
¿Acaso es que es un capricho tan grande que no puede ser cumplido?.
Es decir, ni siquiera es un capricho, todos merecemos a alguien, cuya vida le entregaría al mismo diablo, antes que la nuestra, yo alguna vez hice lo propio con la que creí era mi estrella solitaria y lo único que recibí a cambio, fue su cruel y fría indiferencia, que me desvaneció en el olvido.
Y dudo inmensamente que merezca la pena el intentarlo nuevamente, pues creo tener bien claro ahora, que todas las personas son así, egoístas.
En realidad, creo entenderlo todo ahora; ella misma me confesó que hace años nadie la hacía sentir como yo... ¡Pero eso es lo que no guarda sentido alguno! Yo fui quien volvió a encender esa luz en su alma cuando se encontraba en sus tiempos obscuros, ¿porqué sigue prefiriendo a quien la dejó abandonada en el olvido, del cual yo la saqué?.
Arriesgamos tanto el uno por el otro; al punto de que llegamos a lastimar a cualquiera que se interpusiera a nuestro deseo de estar juntos... Es una total y cruel decepción ver que no sirvió de nada, yo quise mantenerla viva, pero la realidad era que ella ya estaba vacía, la vida, las circunstancias difíciles que pasó con él, la vaciaron y ahora, yo cargo con el peso de lo que alguna vez fue para ellos, su razón para vivir, un peso, que realmente no estoy dispuesto a cargar, sencillamente por el hecho de que no lo merezco. Hice todo lo que estuvo en mis manos para ver una sonrisa en su rostro y no verla caer, yo era el guerrero y ella mi ángel... Pero más temprano que tarde, me di cuenta de que ése ángel ya había sido corrompido, cuando se encontraba en sus tiempos obscuros.
ESTÁS LEYENDO
"Entre sollozos y estrellas"
PoetryEsto no es más que una especie de "diario del escritor" en el cual estaré subiendo material como: poemas, reflexiones, pensamientos, etc. Habrá colaboraciónes con muchos escritores locales. Es solo una forma de expresarme libremente y compartirlo co...