Narra Kellin
Cuando Vic respondió que no podía decirme que sucedía, sentí como mi corazón se encogía; era obvio que él ya no confiaba en mí. En ese momento lo único que había querido era llorar, pero lo que terminé haciendo fue salir de la habitación sin siquiera mirarlo.
Sabía que lo que debí de haber hecho era comprenderlo, pero simplemente no podía.Hacía un mes que había decidido hacer eso, y hacía un mes que no hablaba con Vic si no era necesario. Yo quería pedirle perdón por no tratar de entenderlo, pero cada vez que intentaba acercarme a él, me ignoraba, y yo no era el único que se daba cuenta de eso. Los demás chicos no dejaban de preguntar qué había pasado, pero el problema era que ni siquiera yo sabía eso.
—¿Ya hablaste con él? —preguntó Justin a mi lado.
Me limité a negar con la cabeza, viendo cómo a lo lejos mi esposo fingía que todo estaba bien frente a los fans.
—¿Sabes? No soy el mejor en las relaciones, pero si siguen así estoy seguro que si siguen así, nada bueno va a pasar —murmuró. Sabía que él tenía razón, pero no tenía ni idea de cómo arreglar las cosas con Vic.
—Lo sé, pero no encuentro el momento indicado para hablar con él —admití.
—No tiene que haber un "momento indicado", Kellin. Sin ofender, ustedes eran la mejor pareja que conocía pero ahora incluso me pregunto si en verdad se aman, y no soy el único que lo hace; todos estamos preocupados por los dos —Me sentía mal por preocupar a mi banda, pero no podía hacer nada.
No dije nada y ambos nos quedamos callados hasta que Pierce The Veil bajó del escenario.Justin me dio un golpe en el brazo, señalando a Vic, quien caminaba lejos de Mike, y a pesar de que no se veía de humor camine hacia él; no podía estar un minuto más sabiendo que las cosas entre nosotros no estaban bien.
—Uh, Vic, ¿podemos hablar? —murmuré, llamando su atención. Él asintió y fuimos hasta el fondo del backstage.
—¿Qué pasa? ¿El bebé está bien? —preguntó con su voz cargada de preocupación.
—Sí, está bien —dije, mordiendo mi labio sin saber cómo empezar.
—Bien, ¿entonces?
—¿Entonces qué?
—Tú me trajiste aquí para hablar, y si no lo vas a hacer me iré —dijo, y no podía creer que fuera tan infantil.
—¿Qué mierda pasa contigo? —gruñí, tirando por la borda la idea de sólo hablar.
—¿A qué te refieres?
—Oh, estoy seguro que sabes a que me refiero. ¡Desde aquella noche actúas como un verdadero idiota!
—Vaya, incluso mi esposo me dice idiota, ¿¡eso es lo que verdaderamente piensas de mí!? —preguntó, empujándome ligeramente contra la pared.
Pude notar como la atención de los demás chicos inmediatamente se dirigía a nosotros e incluso Justin se levantó, pero negué con la cabeza; arreglaría esto solo.
—Cuanto te pones así, sí. Se supone que hablaríamos para arreglar todo, pero ya ni siquiera sé si quiero arreglar lo nuestro —murmuré, aunque no fuera cierto; lo más que quería era que las cosas volvieran a ser como antes.
—¿Y qué si yo tampoco quiero? Sinceramente no sé si esto seguirá funcionando —gruñó, y pude sentir como mi corazón se hacía pedazos.
—¿Q-Qué? —Traté de hacer que mi voz no sonara tan rota como en verdad estaba, pero no pude.
—Yo... mierda Kellin, no lo decía en serio —Su mano se dirigió a mi rostro, para limpiar las lágrimas que corrían por mis mejillas, pero me alejé, ganando una mirada herida de mi esposo.
—Jódete —dije, antes de salir del lugar sin siquiera mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With A Wolf | Kellic mpreg
Fanfiction¿Quién te va a escuchar cuando te quedes sin mentiras? 「 Esta no es una historia de omegaverse, el título es por la canción de All Time Low 」