CAPITULO 44
Flashback
El barullo de los gritos y voceos de la gente llena el lugar. No puedo creer que haya llegado hasta aquí. Bueno sí, sí puedo creerlo ya que soy una jodida maquina de machacar contrincantes.
Jeff me ha enseñado algunos videos de Martin O' Connor y es muy bueno boxeando. Las técnicas que usa para confundir a sus adversarios podrían hasta acojonarme si no fuera porque yo soy mucho mejor que él.
Donny cree que me pavoneo pero es la verdad, estoy en mi mejor etapa del boxeo y tras ganarle a Martin seré el primero en las listas de boxeadores de mi ciudad. Por algo se empieza ¿no?
- Ven aquí chaval. – Jeff me acerca a él por el cuello, pegando su frente con la mía.
- Esto es pan comido.
- Lo es, pero no dudes ni un segundo. Te he visto hacerlo varias veces y puede que con los otros chicos no pasara nada, pero este es listo Ry-Ry... tanto como tú, ahora solo tienes que demostrarle que tú eres más fuerte. Machácalo y si tienes que dejarlo inconsciente, hazlo. Así tendrás la victoria asegurada.
- No te preocupes Jeff, lo tengo todo bajo control.
El me mira por unos segundos sin expresión en su rostro, pero es lo normal en él. Podría incluso decir que el gesto más cercano a una sonrisa que ha podido mostrar en todo el tiempo que llevo entrenando con él.
Tampoco quiero que me dé unas palmaditas en la espalda y me diga que lo voy a hacer bien. Para eso tengo a mi madre. Y a mi novia claro.
- Sí, en cuanto a tenerlo todo bajo control... deberías ir a ver a tu chica ahora, esto se va a llenar de gente en seguida y no va a haber espacio ni para respirar. – Me guiña un ojo y desaparece entre la gente que comienza a entrar en el local.
Doy media vuelta y corro hacia mi vestuario donde siempre me relajo minutos antes de una pelea. Y donde siempre está Celia, mi chica, esperándome... y haciéndome compañía si sabéis a qué me refiero.
Abro la puerta y lo primero que veo es la chaqueta de mi chica tirada en el suelo. Sonrío para mis adentros, ya está preparada para relajarme antes de empezar. Entro dentro del cuarto y es entonces cuando mi cabeza sufre un cortocircuito y todo se va a la mierda.
La veo a ella, contra la pared, sus piernas desnudas están enrolladas alrededor de un tío que le está comiendo la boca descaradamente. Y no cualquier tío, sino el imbécil de Martin O'Connor al que debo partirle la cara dentro de unos minutos.
Cierro la puerta de un golpe y finalmente parece que reparan en que alguien ha entrado en la habitación y les ha cortado el rollo.
¡Vaya! Lo siento mucho zorra embustera.
- Ryan... - se aparta rápidamente de Martin que intenta abrocharse el botón de su pantalón de espaldas a mí. Pero la sonrisa ladeada que tiene en la cara es imposible pasarla por alto.
Cierro los ojos un momento y respiro hondo. No voy a pegarle, no voy a pegarle.
- Fuera. De. Aquí. Ahora. Mismo. – Gruño con los dientes apretados al gilipollas que aún sigue sin camiseta.
- Nos vemos ahora campeón. – Se despide de mí dándome una palmada en la espalda. Hijo de puta.
- Ryan escucha yo...
ESTÁS LEYENDO
BOXEA COMO PUEDAS (Completa)
Teen FictionRyan se encuentra en una encrucijada al dejar entrar en su vida a una boxeadora que le tiene loco. Su forma de boxear le resulta conocida, pero no queriendo entrar en detalles deja el tema apartado. Su vida ya es bastante difícil intentando olvida...