PEETA POV
Han pasado 4 días desde mi visita al 12, y la verdad debo decir que todo ha ido de mal en peor, no visto a Prim ni a la Sra.Everdeen, he visto a Gale caminando por los pasillos pero ninguno de los dos muestra algún interés en iniciar una conversación.
He estado pensando seriamente la propuesta de ser la voz de la rebelión, sé que si acepto abría mas posibilidad de sacar a Katniss del Capitolio y tenerla segura en mis brazos y asegurarme que nadie le vuelva a hacer daño. Si no acepto podría tardar meses si no es que hasta que acabe la rebelión para rescatarla y quien sabe lo que podrían hacerle en ese lapso de tiempo. << No sé qué hacer>> pienso mientras revuelvo mi comida. En el momento estoy comiendo en el comedor acompañado de Haymitch.
Al parecer no le gustó mucho que le cortaran su suministro de alcohol, ha estado más gruñón de lo normal y nunca pensé que eso fuera posible. No fue fácil perdonarlo, por abandonar a Katniss en la arena, creo que no lo he hecho todavía, pero comer juntos es un inicio.
Soy sacado de mis pensamientos por el sonido de la televisión prendiéndose, disparo mi cabeza hacia arriba, y veo el logo del Capitolio en las pantallas. Al principio no le prestó atención porque pienso que van a hacer otra vez de esos comerciales sobre la rebelión.
Pero me equivocaba.
Al parecer apareció Caesar Flickerman, trae el mismo traje que uso en el Vasallaje de los Veinticinco. Al parecer va a hacer una entrevista. Rápidamente veo la esquina superior derecha de la pantalla para ver que dice "En Vivo". Debe ser importante.
- Buenas tardes Panem, creo que les interesara esta entrevista, así que suelten tenedores, porque aquí tenemos a la única única chica en llamas, Katniss Everdeen- en el momento que dice su nombre me paro de mi asiento y salgo corriendo para estar frente a frente con la pantalla. <<No puedo creerlo, está viva>> pienso. Siento como se me llenan los ojos de lágrimas al verla- Y dinos Katniss como estas?- pregunta Caesar a Katniss haciendo que hagan un enfoque en su cara.
No puedo creerlo se ve bien, saludable. La esperaba llena de moretones y con los cachetes huecos pero es lo opuesto a eso, se ve hasta que ha ganado peso. Debo reconocer que se ve hermosa.
- Bien, gracias, y tu Caesar?- dice con un poco de simpatía, aunque sé que muy en el fondo la esta fingiendo.
- Bien y dinos Katniss, creo que a muchos nos quedó duda de que paso esa noche en el Vasallaje, puedes decirnos que paso esa noche en el Vasallaje?- le pregunta Caesar. <<Oh no, no va a poder>> pienso ya que sé que no es el fuerte de Katniss.
- Bueno Caesar, primero tienes que tener en cuenta que en la arena solo se te concede un deseo muy caro- le dice Katniss, que lo dijo con un poco más de confianza de lo que esperaba.
- Te cuesta la vida- << Oh no Caesar, estas muy equivocado>> pienso ya que se cuál va a ser la respuesta de Katniss. La misma que le dio a Effie cuando partíamos al Tour de la Victoria.
- No, te cuesta más que la vida, es decir, matar gente inocente, te cuesta todo lo que eres- ahora ya no puedo para las lágrimas que salen de mis ojos, los recuerdos de Katniss y los juegos no hacen buena combinación.
- Todo lo que eres- repite Caesar en un susurro, y yo puedo sentir todas las miradas del comedor posadas en mí.
- Y esa noche mi único deseo era sacar de la arena a Peeta con vida- <<No así no debía ser, era al revés, tu tenías que salir, pero te falle>> pienso estando enojado conmigo mismo.
- Dinos Katniss dicen que tienes 2 cosas muy importantes de decirnos.
Puedo notar como Katniss se enoja con lo que este apunto de decir, cualquiera que la conozca bien sabe que la están obligando.
- Pues sí, no podemos hacer esto, es decir, matarnos entre nosotros, no es humano, ha habido cientos de muertes por la rebelión, nos vamos a extinguir- dice tranquilamente, pero puedo ver la furia en sus ojos. << La Katniss de siempre>> pienso con tristeza.
- Estas pidiendo un alto al fuego?- pregunta Caesar confundido, y puedo sentir como todos lo estamos.
Bueno algunos confundidos y otros enojados. A mis espaldas puedo oír como le gritan a Katniss palabras como "traedora" "mentirosa" y otras obscenidades.
- Sí, estoy pidiendo un alto al fuego.
Y se desata el caos, más gritos y quejas, comida que se tira hacia las pantallas, y sobre todo groserías. Y no lo soporto.
- ¡¡¡CALLENSE, NO SABEN LO QUE HA PASADO O LO QUE ESTA PASANDO!!!- les grito a todos en el comedor, logrando un silencio total y vuelvo a dirigir mi atención hacia las pantallas.
- Gracias Katniss, y bueno cual es la otra cosa importante que quieres decirnos.
Noto a Katniss nerviosa, como se masajea las manos y titubea por lo que dice.
- Crees que Peeta está escuchando?- con esas 5 palabras ya no controlo los sollozos que libera mi cuerpo <<Te estoy escuchando bebe, siempre te estaré escuchando>> pienso.
- No estoy seguro pero puede que si- dice Caesar con tristeza.
- Peeta- dice Katniss mirando hacia la cámara, directo a mis ojos- quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que siempre luchare por verte feliz, así que espero que esto te haga feliz- se toma unos segundos para pronunciar las próximas 3 palabras que cambiaron mi mundo- Peeta estoy embarazada.
Todo mi mundo se viene abajo, Katniss mi amada y mi hijo en manos de Snow. Puedo oír como caen tenedores, y como la gente se levanta de sus asientos, pero yo mantengo mi vista fija en Katniss.
- Bueno eso si que es noticias, gracias Katniss que tengas un lindo un día- dice Caesar con voz temblorosa, << Si yo hablara sonaría igual>> pienso.
Llegan 2 agentes de la paz y toman a Katniss de los brazos y a paran para sacarla del estudio, cuando se aleja puedo ver el pequeño bulto que se formó en su vientre, ahí descansa mi hijo.
Katniss voltea hacia la cámara que la graba como sale del estudio, y grita algo que hace que me ponga histérico.
- ¡¡¡QUE EL CAPITOLIO SE QUEME A NUESTROS PIES!!!- en el momento que acaba la frase, veo como un agente de la paz saca su arma y le pega con el mango en la cabeza a Katniss que cae inconsciente. Y la transmisión se corta.
- KATNISS!!!!- grito mientras toco la pantalla- NO!! NO!!! DEJENLA!!!- grito.
- Peeta tranquilo, ven vamos a hablar con Coin sobre el rescate- dice Haymitch mientras me toma del brazo. Yo solo asiento, mucho que procesar.
Nos encaminamos hacia la sala de mando, y yo con solo tres pensamientos:
1. Voy a sacar a Katniss de ahí.
2. Seré la voz de la rebelión.
3. Voy a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...