PEETA POV
-Tranquila todo estará bien Prim- la trato de tranquilizar mientras acaricio su cabello y la arrullo entre mis brazos.
Se acaba de despertar mi pobre hermanita por su tercera pesadilla en la noche, trato de calmarla pero se que mis brazos no hacen ni un poquito de efecto, se perfectamente que la calmaría pero ella no está aquí para consolarla así que es mi deber hacerlo.
-Peeta?- me pregunta Prim después de haberse limpiado las lágrimas con la manga de su suéter.
-Si?
-Qué crees que estará haciendo ahorita?
Su pregunta me deja sin aire en los pulmones. Tengo una clara visión de lo que le podría estar haciendo Katniss en estos momentos, pero no puedo atormentar a una niña de 13 años con mis visiones o pensamientos sádicos.
-Seguramente durmiendo, que es lo que tu y yo también deberíamos estar haciendo- le digo sonriendo para tratar de subirle el ánimo.
La vuelvo a acomodar en mis brazos y espero a que se vuelva ad dormir, trato de debatirme entre regresar al sofá o quedarme en la cama con Prim, al final decido quedarme en la cama con ella para protegerlas de sus pesadillas. Como lo hacía con Katniss. Solo que ahora Prim es mi pequeña Katniss.
Ese día fue como otro cualquiera. Aburrido y triste. Hice mi rutina como todos días, al fin era otro día más sin Katniss. Pero mi día cambio a la hora del almuerzo cuando sonaron las campanas del Capitolio y se encendieron todas las televisiones en el comedor.
-Buenas tardes Panem, hoy tenemos una entrevista muy especial, bienvenidas Annie Cresta y Johanna Mason- dice Caesar y la cámara retrocede dejando ver a Annie y a Johanna.
Se puede apreciar el deterioro de sus cuerpos, y la tortura es evidente. Annie no deja de temblar y titubea al saludar, mientras Johanna tiene moretones por todo el cuerpo, que han tratado de cubrir, pero aun que el dolor sea evidente en su mirada ella no titubea ni un segundo.
-Y bien chicas como han estado?- pregunta Caesar tratando de animar la plática.
-Estamos, al menos-dice Johanna con voz seca, haciendo que Caesar ría para tratar de empañar su comentario.
-Y tu Annie?
-Bi..i...en- titubea mientras se frota los brazos.
-Me alegro, y bueno se que todo Panem tiene intriga de porque Katniss no está aquí, con ustedes- pregunta, mientras yo tiemblo por miedo a la respuesta.
-Bueno Katniss.........- Johanna voltea a ver a Annie buscando la palabra correcta- ....indispuesta.
Inmediatamente me paro de la silla y me acerco a las pantallas, << Como que indispuesta, que le hicieron los estúpidos?>> pienso con furia y miedo al mismo tiempo.
-Ah bueno, me dijeron que tienen algo que decirnos, se puede saber qué es?- le pregunta a Annie.
-Un alto al fuego- murmura.
-Enserio?- le pregunta a Johanna.
-Sí, no podemos destruirnos, no tiene sentido la guerra, si al fin ya sabemos quién va a perder- dice Johanna con una sonrisa, sé que todos piensan que los rebeldes van a perder, pero esa indirecta es muy clara. El Capitolio va a perder.
- Bueno gracias por darnos su opinión, tengan linda tarde.- se despide con un beso en la mejilla a ambas.
La cámara las sigue hasta que salen del escenario, pero justo antes de que salgan se escucha un disparo, y luego un grito.
Pero no cualquier grito.
Uno que hace que caiga de rodillas.
El grito de Katniss.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...