ADIÓS A UN AMIGO- CAP 16

4.5K 312 280
                                    

KATNISS POV

Al día siguiente desperté y fue duro darme cuenta de la cruel realidad, todavía tengo la esperanza de que Peeta y los del distrito 13 nos recaten, pero se que va a ser demasiado complicado debido a toda la seguridad del Capitolio.

Cada vez que caminamos por los pasillos para dirigirnos a los cuartos de tortura, vemos cuanta seguridad tienen, agentes de la paz en cada puerta, sensores de huella digital como cerrojos, cámaras en cada esquina. Es una cárcel.

Me tranquiliza ver a Johanna y a Annie a diario, al menos me aseguro de que siguen vivas. Pero el que me preocupa es Cinna, no lo he visto desde la última tortura, y no acabo en las mejores condiciones.

- Everdeen, levántate, iremos a visitar a alguien- dice el agente de la paz con una sonrisa en la cara.

Me guían por los pasillos hasta que llegamos a una puerta con una "C" dorada pintada. Nunca habíamos entrado ahí.

Al abrirme la puerta veo la última escena que presencie antes de entrar en la arena del Vasallaje. Cinna siendo torturado. Está en un poste siendo azotado en manos del mismísimo Thread. Bastardo. Pero el látigo es diferente y mucho peor. Está lleno de púas. Afiladas y peligrosas. Puedo ver como hay carne y sangre impregnada en él. Monstruoso. Soy sacada de mis pensamientos por un grito de dolor de Cinna a la vez que las púas se vuelven a enterrar en la espalda, y presencio como Thread lo jala apropósito, llevándose más pedazos de piel.

- CINNA!!! NO!!! SUELTENLO!!! PAREN!!!- grito mientras trato de romper el vidrio que me separa de mi estilista.

- Pare, tendrá el juicio final- dice un agente de la paz dirigiéndose a Thread.

De repente la barrera que me separaba de Cinna, se desvanece. Inmediatamente corro hacia el, y descanso su cabeza en mi regazo. Volteo a mis alrededores y noto que todos se han ido. Estamos solos. <<Que significa?>> pienso confundida. Por qué nos dejaron solos, solo hay una explicación, y casi me desmayo al descubrirla. Es nuestra despedida.

- Shhhhh, tranquilo Cinna, todo va a estar bien- digo tratando de calmarlo cuando oigo que empieza a gemir de dolor.

- Katniss......... gracias........ por to..........do- dice con trabajos.

- Está bien Cinna, no tienes nada de que agradecerme.

- Prome....teme algo- dice mientras trata de no escupir sangre.

- Lo que sea- digo llorando.

- No confíes en la Presiden.........ta del distri.............to 13- dice, dejándome sorprendida

- Por qué?- pregunto casi sin palabras.

- Solo............no lo................ Hagas.- dice viendo me a los ojos, como preguntándome con la mirada si lo cumpliré, a lo cual asiento.

- Se acabó el tiempo- dice el agente de la paz mientras otro me jala del brazo, alejándome de mi amigo.

- NOOOO PORFAVOR!!! DEJENLO!!! HARE LO QUE SEA!!!!!!!!! –grito mientras trato de zafarme de su agarre.

- Pero porque lo soltaríamos, si yo puedo ver al Sinsajo sufrir- dice Thread con una sonrisa maliciosa en la cara- Agárrenlo.

Veo como 2 agentes de la paz lo sostienen por los hombros, y Thread pega su pistola a su cabeza.

- NOOOO!!! CINNA!!!!!!- lloro desconsoladamente.

- Recuer.....da sigo apostando.............. por ti- dice antes de que Thread le meta una bala en la cabeza.

Hola!!! Como están???

Les está gustando?

Fui a ver Sinsajo parte 2, y llore toda la película, les juro que me mori por dentro cuando escuche el ultimo real.

Hoy voy a hacer el Reto The Hunger Games.

Se suponen que te tienen que nominar, pero una personita dijo que nominaba a todos los que lo quisieran hacer y me gusto, así que aquí va:

1- Tu libro favorito de la trilogía.

R: DEFINITIVAMENTE SINSAJO

2- Tu personaje preferido.

R: Peeta y Katniss.

3- El libro que menos te ha gustado de la trilogía.

R: Emmmm.... Creo que Los juegos del Hambre.

4- ¿ #TeamPeeta o #TeamGale?

R: Obvio #TeamPeeta

5- Tu vencedor favorito.

R: Finnick

6- Personaje que odias.

R: Coin y Gale.

7- ¿Libros o películas?

R: El 19 de noviembre hubiera dicho los libros, pero después de ver Sinsajo parte 2, estoy 50 y 50.

8- Frase favorita.

R- El fuego brilla con más fuerza en la oscuridad.

9- Portada favorita de los 3 libros.

R- Entre Sinsajo y En llamas.

10- Libro que menos tardaste en leer.

R- Los juegos del hambre. Empecé a las 4 de la tarde y termine a las 2 de la mañana.

Listo ahí lo tienen.

Ahora yo nomino a.............. TODOS!!

Quien quiera hacerle, siéntase libre de dejármelo en los comentarios o mándenme un mensaje.

Nos vemos!!!


Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora