¿QUE ESTA PASANDO?- CAP 2

6.5K 384 28
                                    

Katniss POV

Siento como el alma me regresa al cuerpo, como mis pulmones se llenan de aire, pero al hacerlo percibo un olor que me hace querer vomitar. Rosas y sangre. Y eso solo puede significar una cosa: Snow. Empiezo a abrir los ojos, y me encuentro con la serpiente más despreciable de toda la tierra mirándome desde la silla en la esquina de mi habitación o más bien celda. Me empiezo a mover para tratar de huir de el pero me encuentro con mis muñecas, cintura y pies atados a la cama. Se me va acercando poco a poco, llega hasta y tengo que controlar las ganas de vomitar.

- Veo que ya despertó Señorita Everdeen o debería decir Señorita Mellark?

- Aléjese de mí!!!- le grito mientras forcejeo con las correas que impiden moverme.

- Pero Señorita Everdeen yo solo quiero tener una pequeña charla con usted.

- ¿Sobre qué?

- Vera Señorita Everdeen le pedí que apagara la chispa que inicio en sus primeros juegos ¿qué me da a cambio? DESTRUYE MI ARENA!!!! Ahora todo Panem se está revolucionando gracias a usted!!!- me dice muy enojado y señalándome.

- ¿Y cuál es el problema? Merecemos ser libres, que ya no existan los juegos.

- Si no hace lo que le pido, y apaga esa chispa de esperanza que les dio, mandare asesinar a sus seres queridos.

- NO SE ATREVA A TOCARLOS, ME OYO!!!!

- Ya lo hice Señorita Everdeen, el distrito 12 ya no existe.

¿Qué? ¿El distrito 12 ya no existe? No puede ser todas las personas que me importan, MUERTAS, no el no pudo hacer eso, aunque pensándolo bien es la persona que manda 24 jóvenes a una arena, a jugar a muerte, solo por entretenimiento, el si es capaz de destruir un distrito completo, con niños, mujeres, y hombres inocentes. Me pongo a pensar en las personas del 12, todas muertas por mi culpa, mi madre, Gale y Prim. MUERTOS. Mi hermanita tan dulce y gentil, se ha ido. Mi madre que aunque nos abandonó sigue siendo mi madre. Mi compañero de caza y mejor amigo, el único que me entendía. Se han ido.

Pero Gale pudo salvarlas, no?

O Snow pudo haberlos sacado y que estén aquí en el Capitolio, prefiero a que estén muertos a que estén aquí en el Capitolio, siendo torturados.

El sonido del cerrojo abriéndose es lo que me saca de mis pensamientos, levanto la cabeza y me encuentro con un agente de la paz.

Se me acerca, y me da una cachetada, no reacciono, quiero demostrar que pueden hacerme lo que sea y no tendrán ni una lagrima.

Me desata, y me agarra del antebrazo, y me obliga a pararme de la cama, y es cuando me doy cuenta que tengo las piernas súper entumecidas, cuanto tiempo he estado dormida?

El grado en que mis piernas están entumecidas, significa que por lo menos estuve una semana en esa cama inconsciente. No lo soporto y caigo al suelo. El agente de la paz se lleva la cama y me deja ahí tirada.

Trato de dormir, pero solo hay un pensamiento en mi mente.

" Prim está viva? Gale está vivo? Mi madre está viva? O el amor de mi vida está vivo? El está aquí? También lo sacaron de la arena? O lo dejaron ahí para morir?"

Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora