MI RABIA- CAP 18

4.3K 316 61
                                    

KATNISS POV

- Bastardos- murmuro en la oscuridad de mi celda.

Se acaban de llevar a Annie y a Johanna, no se por qué, y la verdad estoy demasiado cansada para averiguarlo.

Han pasado 3 días desde que asesinaron a Cinna enfrente de mis ojos, he llorado sin parar desde que la bala atravesó su cráneo. Cuando las primeras lagrimas salieron me reprimí a mí misma por mostrarme débil ante el enemigo, luego me valió una mierda que me vieran llorar, al fin ya me destruyeron, ya me rompieron, y me asesinaron por dentro.

- YA LO HICISTE!!! ME DESTRUISTE!!! - grito al techo de mi celda con todas mis fuerzas, esperando que Snow me oiga- ES LO QUE QUERIAS, NO?!?!?! LOS ODIO!!!

Los odio. Los odio. Los odio. Los odio. Los odio. Los odio. Los odio.

Me alejaron de mi familia. De Peeta. Me hicieron vivir con miedo desde que supe lo que eran los juegos. Mataron a mi padre. Hirieron a mis seres queridos. Los torturaron. Mataron a Cinna. Rue. Clove. Cato. Glimmer. Marvel. Mags. Wiress. Nuestras vidas nunca nos pertenecieron a nosotros. Nuestras vidas siempre han sido de una serpiente. De Snow.

- SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! – empiezo a gritar como loca mientras golpeo las barras de mi celda.

Puedo sentir como mis pequeños se mueven en mi interior, pero la rabia hace que lo ignore.

Sigo gritando obscenidades por 5 minutos, hasta que la puerta del pasillo se abre, revelando a 2 agentes de la paz.

- Te callas o te llevamos con Snow- me sisean, claramente enojados.

- Bastardos- murmuro lo suficientemente alto para que me escuchen.

- Sácala.

Me guían por los pasillos, pero me hago la difícil, lo que termina que me den una cachetada.

- Ah, querida Señorita Everdeen, oí que ha sido una muy mala niña- sonríe Snow mientas que los agentes abandonan el cuarto.

- Púdrase- le digo, mandándole una mirada asesina.

- Pero porque me trata así Señorita Everdeen, si yo no le he hecho nada malo.

- Nada malo- murmuro mientras veo una pluma en su escritorio- No ha hecho nada malo- empiezo a apretar los puños y cerrar los ojos.

- Que le pasa Señorita, no le gusta que la tratemos como se lo merece?

Y esa fue la gota que derramo el vaso.

No soy consciente de lo que hago hasta que la pluma que estaba en su escritorio esta en mis manos y clavada en su pierna. Yo encima de la mesa.

- Ahhhh!!!- grita Snow mientras yo no dejo de sonreír como loca.

Saco la pluma de su pierna bruscamente, y dispuesta a clavarla en su cuello y acabar con su vida, la levanto encima de mi cabeza.

Pero una mano me detiene, y me arrastra afuera de la oficina, lo último que veo antes de que se cierre la puerta de su oficina es varios agentes de la paz rodeándolo.

Levanto mi vista hacia la persona que me está arrastrando, y veo a Thread con una mirada furiosa en su cara, y yo sonrió para mis adentros. Creo que he perdido la cabeza.

Me avienta a mi celda bruscamente, lo volteo a ver mientras se dirige hacia la salida de mi celda.

<< No lo hagas Katniss>> pienso pero ya es demasiado tarde. Ya estoy encima de el.

Uno pensaría que al estar débil y embarazada no podría hacerle daño, pero nunca hay que subestimar el poder de una uñas afiladas.

Logre arañarle el cuello y parte de la cara, antes de que me tirara al piso y me pateara en el estómago.

- Pequeña perra, esto te lo mereces- me sisea y saca su pistola.

Oigo un disparo seguido por un grito de dolor, y luego solo veo.............. oscuridad.




Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora