PEETA POV
No.No.No.No
No la pude perder otra vez, pudo a ver estado entre mis brazos, pude haber despertado con ella a mi lado, pero la volví a perder.
Todo el camino de regreso no le dirigí la palabra a nadie, no tenía nada que decirles.
Simplemente el recuerdo de la cara de Katniss al tratar de correr tras de mi me dejaba con un nudo en la garganta.
Apenas la puerta del aerodeslizador se abrió al aterrizar yo ya estaba corriendo hacia la oficina de Coin.
-Sáquenla de ahí!!! SAQUENLA AHORA MISMO!!- entro gritando desesperadamente.
-Algún problema Sr.Mellark?- pregunta volteándome a ver y luego a Plutarch que se encuentra sentado en el lado opuesto de la mesa.
-Si tengo un problema?- pregunto con sarcasmo- Claro que tengo un problema!!! UN GRAVE PROBLEMA!!!- le grito.
- Continúe.
-Mi problema es que pudimos haber rescatado a Katniss!! Pero no lo hicieron!! SUS SOLDADOS SALIERON CORRIENDO COMO COBARDES!!!
-Sr.Mellark, tiene que entender que hacer eso tipo de rescates imprevistos hubiera costado más vidas que solo una, solamente por la estupidez de un muchacho desesperado- me dice haciendo que mi sangre hierva.
-Enserio?!?! Esa persona de la que habla es mi esposa, que está embarazada!!!. Es el Sinsajo!!!- le grito.
-Sr.Mellark, se de quien estamos hablan...- no logra terminar por que otra pequeña voz la interrumpe.
-Sáquela de ahí- dice Prim al entrar a la oficina.
-¿Cómo supiste?- le pregunto anonadado.
-Gale me dijo- explica antes de dirigirse a Coin- Tiene que sacarla de ahí ahora mismo.
- Señorita Everdeen, tiene que entend...- la interrumpe la pantalla al encenderse con el símbolo del Capitolio en ella.
Al encenderse muestra un cuarto perfectamente blanco, con un poste en medio.
Un poste al que está atada Katniss.
-No..- susurra mientras me abraza y esconde su cara en mi estómago.
- Ay Señorita Everdeen que pena me da verla en ese estado, pero se lo advertí antes de que se subiera a ese aerodeslizador, y ahora tendrá que sufrir las consecuencias.- dice amenazadoramente Snow mientras se acerca a Katniss, lo que hace que me enoje más.
- No por favor- trata de rogar Katniss pero recibe una cachetada que la calla y que hace que yo me tense y que Prim llore más fuerte.
-Va a gritar, va a suplicar, va a sufrir, y dejare que su noviecito vea cada detalle. Que pensaste Katniss, que podrías crear un revuelo sin sufrir alguna consecuencia- le escupe en la cara mientras Katniss sigue llorando- Prepárenlo.
Todos en la oficina se quedan callados mientras la cámara se enfoca como un agente de la paz saca una fierra del fuego, la cual tiene el signo del Capitolio y está al rojo vivo.
Katniss empieza a temblar cuando Snow lo pone enfrente de su cara, mientras que Prim solo esconde su cara más profunda en mi estómago, y las lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.
-No, no, no, no, no, no, no- murmuro por lo bajo mientras sacudo la cabeza tratando de negar lo que está a punto de pasar.
- Con esto me asegurare de que no importa lo que pase, siempre me recordaras- le sonríe y luego él se dirige a la cámara- Ya están grabando?
- Señor, llevamos grabando los últimos 2 minutos- le responde un agente de la paz.
Lo único que se escucha en la oficina son los sollozos de Prim y mi respiración cortada.
-Oh, esplendido- él se voltea hacia Katniss y le quita el sujetador haciendo que mi sangre hierva y contenga el deseo de golpear a alguien.
- Que comience la función- dice antes de que pegue la fierra a la espalda alta de Katniss mientras ella deja salir un grito desgarrador y después termina inconsciente.
Lo último que se ve antes de que la cámara se apague es la espalda destruida de Katniss con el signo del Capitolio en ella.
-Sáquela!!!- grito aún más enojado que antes.
Coin dirige su mirada hacia Plutarch para después centrarse en Prim y yo que seguimos abrazados.
-De acuerdo, prepárense en una hora salen para realizar el rescate.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...