KATNISS POV
-Buenos días Señorita Everdeen, le está gustando su estadía?- me pregunta Snow al momento en que mi trasero oca la asquerosa silla.
-Cómo cree que estoy?- le pregunto con sarcasmo.
La verdad creo que no podría estar peor. Ya ni siquiera puede caminar sin tambalearme. Mi piel esta seca y sin vida al igual que mis ojos. Tengo cicatrices y marcas por todo el cuerpo. Sin contar el hoyo de mi pierna y las marcas alrededor de él. Hasta mi vientre está lleno de marcas y se me marcan las costillas encima de él. Lo único que me convence de que no soy un muerto viviente son las patadas y movimientos en el día por parte de mis pequeños.
-Bueno, le traje aquí para proponerle un trato- dice con una sonrisa.
-Qué clase de trato?- digo a la defensiva.
-Véalo por usted misma- antes de que pueda responder en el escritorio aparece la imagen de un confortamiento, que en la parte de abajo dice "Distrito 5" pero este lo ganan los Agentes de la Paz. <<Que está pasando? Por qué lo están ganando ellos?>> me pregunto- Como ve los trabajos del Distrito 13 por poner a Panem en mi contra están fallando, llevamos la delantera.
-Entonces para que me llamo?- pregunto confundida.
-Veras Katniss, como sabes tú eres el Sinsajo- asentí- Entonces queremos demostrar que estas de nuestro lado..
-Eso ya lo hicieron con las entrevistas- lo interrumpo.
-Si ya lo hicimos- dice enojado- pero no funciono. Así que vamos a usar un método diferente.
-Qué clase de método?
-Iras al distrito 12 a hacer una propo en contra de los rebeldes.
Qué. Mierda. Está Pasando.
-Quiere enviarme a mi distrito?- pregunto con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas.
-Exacto, así que prepárate que mañana a medio día estarás en la ruinas de tu distrito.
El. No. Dijo. Eso.
-Cuál es su problema?- digo en voz baja mirando al piso.
-Que dijiste?
-Dije que cual es su problema?!?!- digo más alto- CUAL ES LA NECESIDAD DE HACER ESTO?!?! DE MATAR PERSONAS INOCENTES, DE QUITARLE UN PADRE A UN NIÑO, O DEJAR VIUDA A UNA ESPOSA?!?!? CUAL ES LA RAZON DE HACER SUFRIR A LOS DEMAS?!?!- le grito en su cara mientras me paro de mi silla.
-Diversión- se encoge de hombros- poder, y otra razón que no te diré.
-DIVERSION?!?! PODER?!! EN SERIO, ES UN MALDITO BASTARDO DE MIERDA SI SE CREE CON EL DERECHO DE HACER ESO POR UNAS ESTUPIDAS RAZONES?!?!
-Sáquenla- dice por un comunicador.
Antes de que pueda seguir gritando llegan unos Agentes de la Paz y me sacan a rastras de la oficina pero obviamente grito y pataleo, hasta que me avientan a mi celda.
-Duerme bien bonita, que mañana sales de aquí- dice un agente con una mirada perversa.
Apagan la luz antes de salir y me dejan en la oscuridad pensando.
Mañana veré mi hogar.
Pero estará destruido.
Y no se si estoy lista para ello.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...