KATNISS POV
4 meses en este maldito lugar.
Han pasado 2 meses desde mi visita con Sebastián, y no lo he vuelto a ver.
Las torturas siguen igual, y no lo soporto.
Han empezado a disminuir pero sigue haciendo el mismo daño.
Ayer en la noche vinieron 2 agentes de la paz a decirme que hoy sería mi ultrasonido en vivo, por fin podre saber el sexo de mi bebe.
Muy en ek fondo deseo un niño, igual a su padre, con cabello rubio y ojos azules que puedan a través de tu alma. Igual a Peeta.
Peeta. Lo extraño, tanto que duele. Estoy seguro que está jalándose de sus cabellos para sacarme de aquí, pero no lo culpo. Estaría más que feliz al acariciar mi vientre o poder hablarle al bebe.
La semana pasada fue la primera vez que lo sentí. Me ahogo un miedo como la antigua vida, empecé a llorar desconsoladamente al saber que Peeta jamás lo llegara a sentir.
Me arrepiento de no haberme entregado a Peeta por completo, no decir que lo amaba cada vez que él lo hacía o nunca agradecerle por todo lo que hizo por mí. Espero que lo sepa.
- Lista Everdeen- pregunta un agente de la paz en la puerta de mi celda.
Yo solo asiento y dejo que me guie por los pasillos del sótano. Johanna, Annie y yo somos las únicas en estas celdas así que tenemos más tiempo para hablar sin vergüenza. A mis espaldas vienen ellas, igual caminando con un agente de la paz que las ha esposado. Dijeron que iban a permitir que ellas me acompañaran en el ultrasonido, para apoyo moral. Las 3 hemos adelgazado notablemente, más ellas por supuesto. Mis cachetes se han ahuecado aún más, se me pueden mis costillas al igual que ellas. Yo tengo cicatrices en las muñecas y tobillos producto que la pelea que doy con las esposas cuando me obligan a ver las torturas. Soy un desastre.
Y al fin llegamos a la puerta con la cruz roja.
Entramos y veo el equipo de grabación como se prepara, al igual que Sebastián acomodando los equipos médicos. Hay 2 sillas al lado de la camilla en la que me recostaron la última vez, para Annie y Johanna.
- Aquí están- dice un agente de la paz a mis espaldas.
Me entregan a Sebastián, ya no tiemblo porque sé que si él trabaja para los rebeldes el jamás me lastimaría, atan solo de los tobillos a Johann y a Annie y a la silla. Y a mí me amenazan que si trato de huir mi bebe sufrirá, y por supuesto no me muevo.
- Empieza Caesar en 3, 2, 1- dice el camarógrafo.
- Bienvenidos Panem!!!- oigo la voz de Caesar y sé que está a punto de darnos la entrada- Hoy es un día muy especial para todos, saben por qué?- oigo como grita la multitud, << Estúpidos>> pienso enojada- Porque hoy la adorable Katniss Everdeen nos dejó que grabáramos su primer ultrasonido, y podremos saber si nuestro bebe en llamas será una mini Katniss o un mini Peeta- oigo los gritos emocionados de la multitud que solo hacen que Johanna ruede los ojos- Muy bien pues aquí la tienen...- el camarógrafo nos señala con el dedo y que empiece la acción.
- Muy bien Katniss voy a poner un gel en tu vientre y luego voy a pasar este tubito por encima de él y podremos saber el sexo y escuchar sus latidos- dice Sebastián explicándome, veo como la cámara no pierde ninguno de nuestros movimientos.
Yo solo asiento y dejo que ponga el gel en mi vientre mientras aprieto la mano de Annie.
- De acuerdo empecemos- y prende la máquina- Okay quieres escuchar sus latidos?- asentimos las 3 emocionadas, se empiezan a oír y es como música para mis oídos pero son extraños, talvez no sea doctora pero sé que así no debería sonar, y eso me preocupa- Tranquila descubriremos que ocurre- dice Sebastián para tranquilizarme- No parece haber nada fuer de lo norm...- y se queda callado.
Mientras el trata de verificar lo que vio, volteo a ver a Johanna y a Annie y veo que están igual de asustadas que yo. << Por favor que este bien, por favor, que este bien mi bebe>> pienso al borde de las lágrimas.
- Okay ya veo el problemas- dice Sebastián poniéndonos a todos de los nervios de punta- Lista Katniss?- me pregunta serio, asiento- Son dos.
Y todo mi mundo se detiene, puedo sentir como mis manos empiezan a sudar y como empiezo a temblar, también las lágrimas que se acumulan en mis ojos.
- Dos?- pregunto temblorosa.
- Si, dos, en realidad mellizos- dice sonriente.
- Pero cómo?- pregunta Johanna y Annie al mismo tiempo.
- La verdad es casi imposible que en el primer embarazo sean mellizos, pero puede pasar, lo que no me explico que es como pudieron sobrevivir a los juegos, tuviste suerte Katniss- dice tratando de explicarnos. Pero es imposible.
DOS, DOS BEBES, MELLIZOS, EN EL CAPITOLIO!!!!!
Esto si que es suerte.
Yo solo asiento mientras trato de limpiar mis lágrimas.
- Bueno quieren saber los sexos?- pregunta.
- Si por favor- digo en un susurro.
- Okay, bueno él bebe 1 es un....... Niño, felicidades- << Un mini Peeta>> pienso con una sonrisa en la cara- y él bebe 2 es............ una niña, felicidades.
2 bebes. Un niño y una niña. Una parejita.
- Gracias- agradezco mientras me limpia el vientre- Todo está bien?- pregunto para asegurarme.
- Todo está más que perfecto Katniss, estas de 5 meses y todo marcha a la perfección- me asegura.
- Corten- oigo que dicen pero estoy muy ocupada abrazando a Johanna y a Annie.
- Genial, 2 descerebrados más- dice Johanna sarcástica.
- Tendré 2 sobrinos- dice Annie emocionada.
Nos regresan a nuestras celdas, y yo me quede dormida con mis manos en mi vientre, protegiéndolos de cualquier peligro.
Pero con Snow en esta casa solo significa una cosa:
Ahora tengo un doble problema.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...