CONSECUENCIAS- CAP 28

3.8K 294 75
                                    

KATNISS POV

Estuvo a metros de mí.

Pude ver otra vez esos ojos azules que me calmaban en las noches cuando me perseguían mis demonios.

Ese cabello rubio que tanto me encantaba acariciar.

Puede escuchar mi nombre salir de sus labios, mientras rogaba que no me tocaran los agentes de la paz.

Pero se ha ido.

Inmediatamente cuando empieza a despegar el aerodeslizador que lleva a mi amado, no lo dudó ni un segundo cuando empiezo a correr tras de el

No logro llegar muy lejos debido a mi pierna, y también mi vientre lo hace más difícil. No alcanzo a correr ni 50 de metros cuando siento como una mano me jala del cabello logrando que caigas de espalda en el asfalto. Haciendo que pierda el aire y la conciencia al instante.

Cuando recupero la consciencia no oigo nada, lo cual mando escalofríos por todo mi cuerpo, puedo sentir mis manos atadas y mi cuerpo esta recargado en algo de madera, abro los ojos lentamente observando a mis alrededores.

Estoy en un cuarto totalmente blanco y un olor horrible a cloro, en la esquina de la habitación puedo ver varios instrumentos que no se ven muy placenteros, alado de ellos esta una chimenea que está apagada.

Bajo mi vista hacia mi cuerpo y lo que veo hace que lagrimas se acumulen en mis ojos.

Me han despojado de mi ropa y solo traigo puesto ropa interior, exponiendo mi vientre. Que solo se ven más moretones que antes. Al igual que el resto de mi cuerpo está herido y lleno de moretones.

Alzo mi cabeza para ver mis manas atadas a un poste, mientras estoy de rodillas de frente. Como Gale cuando lo azotaron en medio de la plaza.

Trato desesperadamente de zafar mis manos o lograr levantarme pero todos los intentos son en vano.

Quién lo diría la chica en llamas con pánico y miedo en todo su cuerpo, pero las cosas han cambiado ahora ya no soy nada más yo, ahora son mis bebes que dependen de mí. Si a mí me pasa algo a ellos también. Y sería algo que jamás podría perdonarme.

Mas aumenta mi desesperación cuando oigo pasos en el pasillo, y siento como mi corazón deja de latir cuando se abre la puerta para revelar a Snow y 3 agentes de la paz detrás de él.

-Ay Señorita Everdeen que pena me da verla en ese estado, pero se lo advertí antes de que se subiera a ese aerodeslizador, y ahora tendrá que sufrir las consecuencias.

-No, por favor- trato de suplicar pero me calla con una cachetada que hace que vea estrellas. Un nuevo moretón.

-Va a gritar, va a suplicar, va a sufrir, y dejare que su noviecito vea cada detalle. Que pensaste Katniss, que podrías crear un revuelo sin sufrir alguna consecuencia- me escupe en la cara mientras las lágrimas viajan por mis mejillas- Prepárenlo.

Oigo metal chocar con metal luego un siseo, y temo lo peor.

Snow aparece nuevamente delante de mí con un signo del Capitolio hecho de metal al rojo vivo, y lo comprendo todo. Me va a marcar.

-Con esto me asegurare de que no importa lo que pase, siempre me recordaras- sonríe maliciosamente mientras yo no paro de temblar- Ya están grabando?

-Señor, llevamos grabando los últimos 2 minutos- escucho una voz decir.

-Oh, esplendido- me rodea y me quita el sujetador, no puedo para de llorar cuando siento el calor en mi espalda alta.

-Que comience la función.

Esas son las últimas palabras que oigo antes de sentir el peor dolo que he sentido en mi vida. Siento como mi piel se derrite y a lo lejos oigo un grito desgarrador que supongo que es mío.

Eso fue lo último que recuerdo antes de caer desmayada por el dolor.

Hola!!!

Si ya sé que me quieren echar a los mutos por mi ausencia, y en verdad lo siento.

La verdad es que tenía 0 inspiración e imaginación.

Pero lo bueno es que ya estoy de regreso, y traigo buenas noticias.....

Si mis cálculos no fallan en los próximos 2 capítulos (máximo 3) se realizara el rescate.

¿Qué creen que pasara?

Déjenme saber en los comentarios o mándenme un mensaje.

Hasta la próxima!!!


Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora