KATNISS POV
Beep
Beep
Beep
Beep
Soy despertada gracias al sonido del aparato que marca los latidos de mi corazón.
Trato de abrir los ojos pero una luz blanca potente me obliga a cerrarlo. Por un momento me asusto al pensar que estoy muerta pero el fuerte olor a esterilizante me calma. Por fin me obligo a acostumbrarme a la luz, y puedo ver que estoy acostada en una camilla en un cuarto de hospital solo.
¿Qué ya me abran rescatado? ¿Estaré en el distrito 13? ¿Estoy a salvo?
Miles de pensamientos pasan por mi cabeza al mismo tiempo que examino el cuarto esterilizado. Pero son interrumpidos al momento que abren la puerta y entra una enfermera vestida de blanco.
La examino rápidamente de pies a cabeza para encontrar alguna pista. Pero me decepciono al ver el escudo del Capitolio grabado en su uniforme.
Al parecer sigo en este lugar de mierda.
-Hola, como te sientes?- me pegunta mostrando sus dientes más operados en una sonrisa falsa.
No le respondo pero trato de sentarme para alejarme de ella, con el tiempo empiezas a desconfiar de las personas, hay veces que no puedes ni confiar en ti misma, porque cuando menos te lo esperas tú mejor amigo te apuñala por la espalda.
Al momento de mover mi pierna izquierda siseo por el dolor que me causa.
-Oh no espera, no lo debes mover.- me advierte- Detuvimos el sangrado, pero solo eso; dicen que no querían desperdiciar nada en ti.
Me pregunto porque.
Le lanzo una mirada asesina que la hace callar.
Mis bebes.
Soy una madre terrible, no se me había pasado por la cabeza simplemente que los tengo en el vientre.
Inmediatamente bajo mis manos, y agradezco al sentir el bulto debajo de la bata de hospital.
-Están bien?- le pregunto.
Ella me mira indecisa, como tratando de mentirme o decirme la verdad.
-Tranquila están bien- más le vale no estar mintiendo.
Entra alguien en el cuarto sin siquiera tocar, pienso que va a ser un doctor pero no es un maldito cómplice de Snow.
-Sáquela de la cama, el Presidente quiere verla, le va proponer un trato.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...