PEETA POV
Toco la puerta de la sala de mando, todavía sigo temblando por la entrevista de Katniss pero sé que debo de estar lucido para poder hacer un acuerdo.
- Adelante- oigo como dice la voz de Coin, volteo a ver a Haymitch que me mira expectante, a lo cual solo asiento, para así poder entrar.
- Oh, buenas tardes Sr. Mellark, debo decir que por su cara que ha visto la entrevista de la Señorita Everdeen- dice con un poco de simpatía.
- Si, la he visto- digo molesto por su tono de voz.
- Y ha venido a discutir el tema, no es cierto?- yo solo asiento- Entonces que esperan, tomen asiento por favor- dice señalando a 2 sillas enfrente de sillas.
Nos sentamos, y puedo tener una mejor vista del cuarto; hay varias pantallas, algunas con imágenes de guerra, otras cámaras del distrito 13, y la que más llama mi atención: el centro de tributos. Debajo de las pantallas solo hay tableros con varios botones y controles. Y por supuesto todo gris.
- Van a rescatar a Katniss- digo lentamente tratando de contener la furia << Lo harán, si no se las verán conmigo>> pienso.
- Lo siento, Sr. Mellark no podemos hacer eso- dice con una sonrisa escondida.
- Por qué no?- dice Haymitch enojado y yo solo aprieto los puños tratando de no golpearla.
- Por 2 simples razones- dice sencillamente.
- Y cuáles son esas razones?- pregunta Haymitch mas enojado de lo que ya estaba.
- La primera: Un sinsajo embarazado no me sirve para la guerra, no podría pelear, ni salir del distrito, sería inútil; la segunda Katniss me sirve más en el Capitolio- debió haber visto nuestras caras de confusión por que siguió explicando- Si ella continua en manos de Snow, sería una motivación para los rebeldes, saber que su líder está en manos del enemigo los motivaría y eso acabaría con la guerra más rápido.
- Está proponiendo que la dejemos sola en el Capitolio?- dice Haymitch, haciendo que apriete más los puños.
- Si eso es lo que propongo.- y eso desata mi furia.
- ESTA LOCA!!! NO PODEMOS DEJARLA AHÍ!!! POR EL AMOR DE DIOS ESTA EMBARAZADA!!!- grito con todas mis fuerzas parándome, y pegándole a la mesa con los puños- EN ESTE MISMO MOMENTO LA PODRIAN ESTAR TORTURANDO!!! Y USTED PLANEA DEJARLA AHÍ HASTA QUE LA GUERRA ACABE!!! ESO PODRIA TARDAR MESES SI NO ES QUE INCLUSO AÑOS!!!- grito con todas mis fuerzas, claramente enojado.
- Ya lo sé Sr. Mellark, pero no hay nada que yo pueda hacer- dice claramente ignorándome.
- No puede hacer eso- digo claramente desesperado.
- Vámonos Peeta, se ve que no le importa que ni que este embarazada- dice Haymitch más calmado guiándome a la salida.
Y así caminamos hasta mi habitación, para solo sentarnos en mi cama y viendo al vacío, cada uno metido en sus pensamientos.
La nota.
Me acuerdo, y en ese momento empiezo a hiperventilar.
- Chico cálmate, rescataremos a la preciosa- dice Haymitch tratando de calmarme.
- No!!! Haymitch no entiendes!!! Le harán daño!!!- digo nervioso.
- Cálmate chico, porque estás seguro que le harán daño?- dice confundido.
- Por la nota Haymitch- digo mientras la busco entre mis pertenencias.
- Que nota?- y se la entrego, y puedo ver como su cara palidece- Quien la escribió?- pregunta nervioso.
- Snow, me la dejo en la casa de Katniss cuando fui al 12.- dice llorando.
- Tranquilo, chico idearemos un plan para sacarla de ahí te lo prometo- dice tratando de calmarme- Ahora ve a dormir ha sido un largo día.
Yo solo asiento, mientras veo como Haymitch sale de mi habitación.
Me acuesto en mi cama tratando de conciliar el sueño.
Pero sé que tendré pesadillas, pero solo tuve una, toda la noche, la más aterradora:
"Katniss y mi hijo siendo asesinados en manos de Snow"
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...