EN CAMINO pt.2- CAP 26

3.6K 299 45
                                    

KATNISS POV

-Que vas a hacer allá?- me pregunta Annie a la mañana siguiente después de que le haya contado sobre mi próxima partida a mi hogar.

- Supuestamente una propo- le digo mientras le hago un nudo a las agujetas de las botas que me han dejado para vestirme. Al parecer me han traído ropa para que yo me cambie, para después vengan por mí para que me arreglen un "poquito". Según ellos.

-Vamos, todas sabemos que no es para eso- dice muy obviamente Johanna- Sabemos que hay algo más que no nos quieres decir.

-Es solo...- lo pienso antes de dar mi respuesta- No lo sé, es como si tuviera un presentimiento. Un presentimiento de que algo va a pasar mientras este allá, pero lo malo es que no es un buen presentimiento. Sé que es raro pero así lo siento, y me pone nerviosa.

-Tranquila, puede ser que sea solo el embarazo.- dice Annie y bajo mi mirada hacia mi vientre de 5 meses.

Ya está bastante crecido. Considerando que son 2 bebes. 2 angelitos.

-Si seguramente es eso- digo mientras intento pararme. Lo cual me saca una risita al darme cuenta que seguramente parezco una tortuga mientras no se puede pararme debido al peso. Pero al fin lo consigo.

Al pararme me puedo observar bien la ropa de que han dado. Es como un tipo overol de maga larga, completamente negro al igual que las botas. Igual a mi traje de Sinsajo. Todo negro.

-Se ve chistoso- dice Annie y Johanna rueda los ojos.

Y si se ve bastante chistoso. Al ser todo pegado se amolda perfecto, pero parece que hubiera escondido una pelota debajo de él.

Antes de que pueda responder la puerta del pasillo se abre y deja entrar a 2 Agentes de la paz. Se acercan hasta mi celda mientras yo me quedo parada, y Annie y Johanna los fulminan con la mirada.

-Camina Everdeen- me ordenan mientras abren la reja.

Los ignoro y camino por el pasillo no sin antes despedirme de Annie y Johanna con asentimiento. Los sigo hasta que llegamos a una sala con una silla enfrente de un tipo escritorio con muchas luces y cosas coloridas en él. A su lado 2 mujeres me miran expectante.

Sin pensarlo 2 veces me siento y espero a que acabe esta tortura.

3 horas después al fin puedo ver los resultados finales. <<Por que tardaron tanto?>>. Pero esa pregunta me la contesta el espejo al ver mi cara en él.

Han hecho ver mi cara como si jamás hubiera pasado los últimos 4 meses y medio en este infierno. No tengo ni una sola imperfección en la piel, ya veo porque tardaron horas ni siquiera se logra ver los moretones ni cicatrices. Mi cabello ha vuelto a la vida, antes estaba opaco por los pocos nutrientes que tenía, pero ahora esta brilloso y sedoso. Lo han dejado en mis rizos naturales. Estoy hermosa.

Al verme me da un poco de nostalgia al recordar a Cinna, él era el único que enserio me hacía creer que me veía hermosa en el exterior, además está claro Peeta.

-Vámonos- dice un agente mientras me toma del brazo y me lleva al exterior de la mansión donde nos espera un aerodeslizador y Snow.

Empiezo a caminar con la intención de subirme al aerodeslizador lo más rápido posible, pero antes de que pueda entrar Snow me toma del brazo y acerca sus labios a mi oído.

-Recuerda, un solo movimiento en falso y no solo sufrirás tu- me susurra dejándome asqueada.

Le lanzo una mirada de odio y sigo caminando hasta estar adentro y poder relajarme.

Sigo con ese presentimiento en la boca del estómago, y me asusta.

Me asusta que es lo que voy a encontrar allí.

Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora