PEETA POV
Han pasado 2 meses desde la entrevista de Katniss. 2 meses. Sin verla. Sin oírla. Sin saber si está bien. Sin siquiera saber si está viva. Y han sido una completa tortura.
He podido hablar con la mama de Katniss y Prim, al parecer se distraen con el trabajo en el hospital. Prim ha sido muy tierna este último tiempo. Aunque sé que ella la está pasando igual de mal que yo. Su hermana en el Capitolio, la hermana que la cuido y la alimento cuando su propia madre no podía por la muerte de su padre. Ellas tuvieron más tiempo juntas que Katniss y yo. Me da coraje como una dulce niña de 13 años haya tenido que ver como su hermana paso por 2 Juegos del Hambre, como su distrito se convertía en cenizas, y haya tenido que oír los gritos de auxilio de los habitantes del 12. Definitivamente es más fuerte de lo que pensé.
Con la Sra. Everdeen solo hablamos de un tema: Katniss. Ella me cuenta historias sobre su infancia o como se divertía al estar con su padre en el bosque; claro que me ha contado las cosas tristes, de cómo se arrepiente de haberlas abandonado o como vio como sus hijas adelgazaban cada día mas. Me deprime oír las historias pero si eso la ayuda a desahogarse, lo soportare. Yo le cuento sobre cómo nos divertíamos cuando yo le intentaba enseñar a hacer pan o sobre las pocas visitas que hicimos a la pradera. Solamente hemos tocado el tema del embarazo de Katniss una sola vez, no me pego como esperaba que lo hiciera, al contrario me felicito pero podía oír el tono de tristeza en su voz, no fue nuestra mejor conversación.
He estado pensado seriamente sobre ser la voz de la Rebelión, Haymitch me aconsejo que lo hiciera que habría más posibilidades de recuperar a Katniss con vida.
Finnick no sirvió de mucha ayuda, mientras yo le platicaba mis opciones lo único que él hacía era hacer nudos sin prestarme atención. Solo dijo una sola palabra: "Annie". Al principio no entendía pero luego lo hice, quiere que también haga un trato para rescatar a Annie, lo cual entendí lo que me dijo es que aceptara.
Beete solo me dijo que aceptara por el bien de Panem.
Gale no dudo en decir que lo hiciera, me explico los beneficios, y bueno debo aceptar que sabía muy bien que me convencería.
Pero yo quería que la Sra. Everdeen y Prim tuvieran la última palabra. Les explique las desventajas lo cual las preocupo mucho, pero en el momento que dije que a Katniss la podrían rescatar más rápido, me gritaron que aceptara. Y lo hice.
- Lo hare- le digo a Coin en la sala de mando con Plutarch, Beete y Haymitch presentes.
- De acuerdo- dice Coin un poco sorprendida- Plutarch te llevara con tu estilista y te arreglaran, luego te vestirán. Te veremos en el estudio...- quería seguir hablando pero la interrumpí.
- Tengo condiciones- digo fuerte y claro interrumpiéndole.
- Cuáles?- pregunta Coin de mala gana.
- Me darán más pinturas y más pinceles, Prim se queda con su gato...- veo como asiente la cabeza a las 2- Rescataran a Katniss, Johanna y a Annie del Capitolio en la primera oportunidad y no se les...- quiero seguir hablando pero me interrumpe.
- Ya lo hablamos, el rescate está en espera- dice claramente haciéndome enojar.
- Las rescataran y no se les castigara por sus entrevistas- digo casi gritando.
- Lo más pronto que se puede hacer el rescate es en 10 meses, seria según como avanzaría la rebelión- dice haciéndome enojar.
- NO ENTIENDE VERDAD!!! PARA ESE TIEMPO MI HIJO YA HABRA NACIDO!!! EN SERIO TIENE TAN POCO SENTIDO COMUN!!!- gritando haciendo que todos me miren sorprendidos.
- Lo pensare- dice seria.
- NO!!! NO LO PENSARA!! LO HARA!!! SABE QUE USTED ES UNA HIJA DE MIER...- quiero seguí pero la mano de Haymitch en mi espalda me para
- Vámonos chico, vamos a prepararte.- dice con tristeza.
- Espera no he acabado- digo más calmado pero aun enojado- Las rescatara, y no se discute, y luego lo anunciara enfrente de todo el distrito para asegurarme que lo cumpla- digo antes de salir de la sala de mando.
Oigo como Haymitch me sigue hacia el estudio, y al entrar me sorprendo al ver a mi estilista: Effie.
- Effie- digo llamando su atención- Que haces aquí?
- Oh... me sacaron del Capitolio, y me arrastraron hasta aquí, puedes creerlo?- pregunta siendo la misma Effie.
- No, la verdad no- digo un poco sorprendido.
- Bueno que se le puede hacer, ven te quiero enseñar los bocetos- dice señalándome para que la siga a un escritorio donde descansa un cuaderno con el símbolo del Sinsajo.
- Puedo abrirlo- solo veo como asiente antes de abrirlo.
Lo que veo hace que se me salga el aliento del cuerpo.
Dibujos de Katniss en un tarje negro, todas sus piezas y explicaciones. Pero son para ella para mí.
- Sé que Cinna los hizo para Katniss, pero podemos adaptarlos para ti- dice explicándome.
- Lo has visto, quisiera agradecerle- digo haciendo que su cara cambie.
- No...... Él está en el Capitolio, fue a dejar a Katniss al tubo y regreso todo golpeado....... No sé si está vivo- dice sollozando.
- Había ido a dejar a Katniss?- pregunto confundido.
Effie solo asiente.
El la fue a dejar.
Lo golpearon.
Katniss estaba llorando.
Lo entiendo y siento como las lágrimas salen de mis ojos:
"Katniss vio como torturaban a Cinna"
NOTA:
NO PUEDO CREERLO, YA TENGO MIS BOLETOS!!!!!
ESTOY TAN FELIZ!!!!!!
QUIEN YA LOS TIENE????
SALUDOS. LOS QUIERO. <3
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...