KATNISS POV
Despierto en mi celda con un dolor terrible en mi nuca, todo está oscuro, tengo la boca seca y un hambre que juro que podría devorarme un elefante entero.
Siento las esposas en mis muñecas y como pesa la cadena que me pega a la pared.
Trato de buscar algo a mis alrededores, pero solo veo oscuridad, así que solo me queda esperar.
No pasa ni una hora cuando la luz del pasillo se encienda, iluminando mi celda, tengo una mejor vista de todo.
Enfrente de mi celda, hay una celda donde veo 2 figuras recostadas en el suelo, pero puedo decir por el cabello rojo de una que es Annie, y la otra debe ser Johanna por la manera que duerme, siempre me dio despierte lista para el ataque.
Oigo pasos, son pesados, agentes de la paz.
Llegan a mi celda 2 y entran causando un chirrido que despierta a Johanna y a Annie que se me quedan viendo con los ojos muy abiertos sin pronunciar palabra.
Me quitan las esposas, y literalmente me cargan y me arrastran por el pasillo, antes de que cierren la puerta oigo los gritos nerviosos de Annie.
Llegamos a una habitación blanca, con una silla en medio de la habitación, y un gran ventanal enfrente de la silla, que por lo que se ve las luces están apagadas en el otro cuarto.
Me atan a la silla y me dejan ahí, en un silencio silencioso. Hasta que se oye la voz de Snow.
- Buenas tardes Señorita Everdeen, como esta después de su teatrito en su entrevista?- se oye.
- Muy satisfecha la verdad- digo sonriendo.
- Veremos si sigue sonriendo después de su sesión de tortura- se oye que dice con maldad- Traigan a la pelirroja.
- NO!!! DIJISTE QUE NO LASTIMARIAS A ANNIE!!!- grito.
- Y usted dijo que iba a hacer lo que le dije que hiciera en la entrevista!!!- grita obviamente molesto.
Ya no respondo y espero a que traigan a Annie.
Veo como la arrastran a la fuerza y la amarran a la silla que acaban de poner en el cuarto, cuando se da cuenta que la estoy observando deja de luchar con las cuerdas. Y solo me mira en silencio atravesando mi alma con sus ojos verdes.
- Que empiece la tortura.- se oye la voz de Snow.
En el momento que acaba la frase, se oye como se prende una bocina y se oye los gritos de dolor de Finnick. Forzando a Annie a escuchar como distorsionan la voz de Finnick. Pero ella claro no lo piensa.
Empiezo a gritar como loca tratando de zafarme de la cuerda que me pega a la silla, tratando de calmar a Annie o al menos que se apague su tortura. Pero nada la para al igual que los gritos de desesperación de Annie o mis gritos de enojo. Están destruyendo la sanidad de ambas.
Eso sigue por la siguiente hora, cada vez, más feo. Hasta que por fin los gritos paran. Y volteo a ver a Annie, está temblando, sollozando descontroladamente, y sin ninguna estabilidad mental.
Luego traen a Johanna, después de que llevaran a Annie a su celda.
Y Johanna no recibe tortura mental, ella es física.
Lo único que hacen es atarla a la silla, echarle una cubeta por agua, y luego darle choces eléctricos. Así 50 veces seguidas, hasta que se desmaya.
Y yo tengo que ver cada una de ellas, mas desesperada cada una de ellas.
Luego Cinna, y en esta si sufro.
Lo atan a un poste, y le dan 50 latigazos, y yo grito como loca.
Después de que creo que ya no hay tortura posible para destruirme mentalmente, llegan los charlajos.
Con gritos de Finnick, Annie, Johanna, Wiress, Beete, mi padre y mi madre, Gale, Posy, Hazelle, Rory, Vick, Rue, Mags, Peeta, Prim, Sae, Madge, Haymitch, e incluso oigo maullidos de Buttercup.
Toda una tortura para mí, lastiman a mis seres queridos.
Trato de pensar que son falsos, pero es tan difícil ignorarlos.
Tanta desesperación termina desmayándome.
Pero sé que si salgo de aquí con vida, no volveré a ser la misma.
Porque ya me queda muy poca sanidad.
La destruyeron.
ESTÁS LEYENDO
Katniss en el Capitolio ¿Embarazada?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si a Katniss la hubiera secuestrado el Capitolio? ¿Y a Peeta lo hubieran rescatado los rebeldes? ¿Y si Katniss tiene náuseas y vómitos? ¿Cómo sería la guerra? Esta es mi historia, he leído muchas sobre Katniss pero las únicas en...