Capítulo 9

31 7 4
                                    

Narra Ian
Exactamente dos semanas después de la llegada de Malia e Ian a New York en el barco Lusitania Anne.

Usaba un enorme traje gris con una corbata azul a rayas que no le llegaba ni al ombligo. Debía ser el jefe de Karma.
-Niñas, niñas... ya es hora de trabajar -habló mientras no disimulaba viendo entre sus piernas. Se pasaba la mano por lo poco que le quedaba de cabello.

Lo vi, dirigirse hacia algún lugar a hacer solo Dios sabe qué cosas porque dudaba que trabajara siquiera. Karma caminó con una chica hacia la cocina. Una gran cantidad de clientes después, aparecí en frente de ella. Estaba dispuesto a aclarar mis pensamientos más profundos con ella. Karma había estado todo el tiempo en nuestro circulo de amistades, sin embargo siempre me había dado pena hablar con ella. Había algo que me decía que si hablaba lo suficiente con ella terminaría revelando todas las cosas malas y buenas que había hecho en menos de tres segundos, ella poseía ese poder sobre las personas inclusive sobre Liam pero él se negaba a aceptarlo.
-¡Ian! -dijo con sorpresa.

Le regalé una pequeña sonrisa moderada. Ella sonrío en respuesta.
-¿Se te ofrece algo? -preguntó mientras me veía observando atentamente el menú. Negué con la cabeza.
-Quería hablar contigo, después de tu turno. ¿A qué hora puedo venir?

Su boca se abrió en sorpresa. Por lo general no charlaba mucho con Karma, yo llegaba directo al lobi del hotel, y con suerte lograría verla a la mañana siguiente mientras nos topábamos en el ascensor y yo le daría un asentimiento de cabeza como único reconocimiento de su existencia. Luego me iría con el rostro avergonzado y regresaría de nuevo por la noche.
-Salgo a las dos.
-Bien. Te veo entonces a esa hora.

Salí del restaurante, no sin antes notar la presencia de mi querido hermano. Se encontraba desde hace varios minutos contemplando a Karma desde una esquina del restaurante. Cuando caminé lo suficiente para alejarme de ese lugar tuve que cambiar de día para hablar con Karma pero sin duda había sido por el miedo que me envolvió. Un tiempo después me animé de nuevo y ahora estaba charlando con ella, sin embargo de un tema distinto al pensado.
-Lo haré - refunfuñó.
-Bien. Y aclaremos una cosa. Respecto a lo que estábamos hablando cuando nos interrumpieron, lo que quería decir es que Liam no es un holgazán como tú pretendes. Ahora que ha regresado de su pequeño viaje de cumpleaños, te puedo asegurar que él es sin duda muy persistente.
- ¿Para qué? Ni siquiera sabía que andaba de viaje–dijo confundida. Sin duda este no era del tema que quería hablar con Karma pero no se me ocurrió otra cosa con la cual empezar una conversación.
- Te aseguro que no lo sé.

Karma se empezaba a sentir furiosa de nuevo, y no sabía si yo estaba bromeando o realmente quería entablar la conversación que necesitaba llevar a cabo.
–Ian podría saber de una vez de qué necesitabas hablarme, no lo sé siento que no vinimos a hablar de tu gracioso hermano.
–Karma...–lo pensé una segundos–Soy gay.

Karma me miró un poco incredula, bueno no la culpaba Liam se la pasaba todo el tiempo molestándola.
–¿Qué dices?–dijo poniendo sus ojos como platos– Acaso es alguna broma que tú y Liam han desarrollado solo para probar mi paciencia una vez más.
-Te aseguró que eres a la primera persona que le digo esto. Créeme,Karma. Hasta hace dos meses yo sabía lo que me gustaba pero cuando conocí a un chico llamado Milo en Inglaterra ¡Todo cambió!
–Ian ¡por favor! No puedo creer que me cuentes esto a mí primero ¿Qué hay de Liam?
–Él no lo puedo saber. Iría a reírse en mi cara junto con todos sus amigos. Ya sabes como es él. No se toma nada en serio.
–Bueno eso lo sé, sin embargo quiero saber más de ese chico...sino es molestia.
–¡Demonios! ¡Claro que no! Tiene cabello oscuro con unos preciosos ojos azul cobalto con varias pecas en su rostro contrastan bien, deberías verlo creo que hasta tú te enamorarías de él.
–¿Y qué más? ¿Cómo lo has conocido?
–Como sabes mi madre nos dejó una herencia, entre las cosas se encontraba un hermoso barco llamado Lusitania Anne, algunas veces mi padre navegaba en él pero últimamente se ha sentido muy indispuesto así que me dio el mando del navío. Liam ni siquiera lo quiso. Hice un viaje hace algún tiempo atrás a la zona del Cuerno de África, la semana del cumpleaños de Liam y después quería visitar a mi abuela y algunos amigos en Inglaterra. Los viajes en avión se han convertido en algo muy aburrido, precisamente cuando regresaba a América mi asistente renunció al igual que el contramaestre y el chef así que tuvimos que contratar gente nueva.
–Espera un segundo ¿viajes en avión aburridos?
–Karma después de muchos años te cansas.
–Claro...
–Un día te regalaré algo de mis millas aéreas acumuladas, verás que puedes viajar tres veces y aún así no gastarlas.
–Esperaré ese día. Continua.
–Entonces, Milo fue mi asistente y su hermano, Jack, el contramaestre. Sin embargo, yo ya conocía a Milo. Le salve el pellejo meses atrás, cuando una banda de locos querían asaltar a unas chicas y él muy valientemente las defendió.

Y así le conté toda la historia a Karma, la cual siempre estuvo muy atenta. Ni un solo segundo dejó de prestarme atención.
–¡¿Lo besaste?!–dijo riendo y al mismo tiempo sobresaltada.
–¡Demonios! Sí, no pude evitarlo. Ni siquiera le pregunté si podía solo lo hice.
–Entiendo la razón por la cual no pudiste encontrarlo. Yo también me hubiese asustado ¡Caramba Ian! Fuiste muy impulsivo.
–Lo sé, Karma. Ahora estoy pagando mi comportamiento.
–Le deberías pedir perdón, si besaste al chico y él tenía algún tipo de relación con alguien más ¿no crees que se sintiera mal? Digo si a mí me pasará lo mismo creo que estallaría de pena.
–Ese es un buen punto. Ahora que lo pienso, quizá ¡Oh demonios! Quizá ese tal Jack no era su hermano sino su pareja, las pocas veces que los vi juntos se hablaban muy...ya sabes.
–Ian...no debes dar las cosas por sentado, solo ha sido una especulación.

Me limitó a sonreírle y darle un gran abrazo. Definitivamente Liam esta ciego al estar con la zorra de Marie y no con Karma pero en fin quién soy yo para juzgarlo. Después de todo Liam es simplemente Liam, hace lo contrario a lo que se supone que debería hacer.
–Karma de verdad ¡Muchas gracias por escucharme!
–No hay de que, Ian. El amor no es un privilegio heterosexual.

Este es el contenido de la conversación no revelada en Sawyer capítulo 1 cuando Ian Sawyer busca a Karma Green. Espero les este gustando la obra.

CollingwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora