Ya había comenzado a trabajar con los chicos de CD9. Y todo iba bastante bien. Las canciones,la diversión nunca nos faltaba, todos y cada uno de los chicos eran muy divertidos y ya llevábamos un par de semanas escribiendo la canción.
-Si por eso y,esa parte se queda así verdad. Osea ya no habrá cambio-dije yo mirando la letra de la canción.
-Exacto así se va a quedar-nos dijo mi mánager-Oigan bueno los otro chicos están aya,pondrían cantar este pedazo?-nos dijo mirándonos a Alonso y a mi.
-Claro-dijo Alonso y comenzamos a cantar.
-Si tus labios se secacen y tus manos no pudieran tomar mas las mías-cantamos Alonso y yo a dueto y la verdad sonábamos bastante bien juntos.
-Eso es-dijo mi mánager entusiasmada-Bueno,Bruno se encargara de la musica. Quien quiere comer?-dijo y todos gritamos y nos fuimos. Nos montamos en la camioneta y fuimos a comprar algo.
-Oye que bien cantas-dijo Alonso y no pude evitarlo y me sonrroje y sonreí como estúpida. Al momento que di cuenta que lo hacia rápidamente borre la sonrisa. Demonios el me gustaba desde hace ya mucho.
-Pues muchas gracias tu también cantas muy bien-le dije con una sonrisa de amabilidad.
-Y juntos suenan mejor-dijo mi mánager. Por Dios yo pensaba que nadie nos escuchaba.
-Si tiene razón-dijo Jos
-Si la verdad que si-dijo Freddy
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a un starbucks. Y yo conocía muy bien ese starbucks.Aparcamos el auto y todos bajamos de el. Estaba insegura y estar ahí me recordaban momentos malos y evidentemente lo demostraba.
-Estas bien-me dijo Alonso.
-Si claro no te preocupes-le dije yo sin darle importancia al asunto.
Entramos al establecimiento de café y pedimos uno. Yo era la ultima en la fila y a mi lado se encontraba Alonso.
-Y dime desde cuando te gusta la musica?-me pregunto Alonso atentamente.
-Sabes me gusta desde hace mucho,siempre quise tocar el piano y el violín me encantan por...-me calle porque sentí que alguien me toco el hombro pero después no me importo y pensé que era mi imaginación-si me gusta mucho la musica que emiten es tan relajante y me...-en ese momento no pudo haber sido mi imaginación alguien me metió una nalgada. Voltie gritando:"Que demonios te pasa",para después encontrarme con alguien que conocía ya bastante bien. Era Daniel.