La noche llegaba ya,y los primos de Isabel y yo jugábamos Fut Bol Americano al lado de la piscina. Jugamos y me aventaron un pase largo y salte para alcanzar el balón pero un chico del otro equipo me empujo haciéndome caer dentro de la piscina. Lo ultimo que vi fue el balón en mis brazos y a Isabel levantándose de su silla preocupada. Se tiro un clavado a la piscina para verme. A Isabel le prestaron un traje de baño una de sus primas con la que charlaba.
Solo salí tomando aire y sentándome en la orilla de la piscina. Y vi a Isabel peliando con quien me empujo.
-Que te pasa como lo avientas así!-le gritaba exaltada a quien me empujo.
-Tranquila Isabel-dije con una sonrisa para convercerla de que estaba bien-Estoy bien,aparte solo es un juego-venia hacia mi con una toalla la cual coloco en mi espalda.
-Pero que te pondrás ahora estas empapado-aun estaba preocupada-Te enfermeras y ¡¿no te raspaste?!-dijo histérica jalando de mis brazos y checando mis hombros,y acercándose mas a mi.
-Ya tranquila no paso nada-dije teniéndola tan cerca acariciando su mejilla.
-Okey-bajo la mirada y después la subió a mis ojos. Sus ojos se oscurecieron y se posaron de un color café oscuro.Me prestaron ropa: una camisa de tirantes,un short y un par de chanclas de hule. Salí del baño ya cambiado e Isabel hablaba con su prima sentada al lado de la alberca al mirarme solto un par de pequeñas carcajadas. Su prima voltio e hizo lo mismo, se paro y se fue.
Me senté a su lado(lado de Isabel).-Te diviertes?-pregunte acercandome y sentándome a su lado mientras enarcaba la ceja.
-No-dijo negando la con la cabeza-Bueno poquito-y siguió riendo.
-Pues yo creo que me veo sexy,no crees?-le dije y observaba como reía aun mas.
-Sii muy guapo-dijo con sarcasmo-El mas guapo...el cholo mas guapo que e visto.
-Jaja tu crees-dije mientras miraba su sonrisa se veía hermosa sonriendo.
Se la paso la risa y yo aun la miraba tan hermosa. Nos pusimos serios y aun la miraba.
-Que pasa?-pregunta ella.
-Porque no me dijiste-pregunte.
-Que cosa?-me miraba extrañada con una sonrisa casi extinta.
-Lo de tu padre-y con esa frase su expresión cambio por completo.
-...