Capitulo 25

27 4 1
                                    

Narra Isabel.
Mi celular comenzó a vibrar mire la pantalla de mi celular marcaba un numero desconocido. Lo conteste.
-Hola?, bueno?-dije yo varias veces. El rojo se había ido así que avance y me estacione.
-Hola? Isabel?-dijo una voz muy conocida la cual no esperaba escuchar-Isabel,soy yo Daniel.
-...-estaba muda como es que se atreve a hablarme?.
-Isabel estas ahí?-pregunto el y mama solo me miraba.
-Si-dije yo.
-Podemos vernos,encerio necesito hablar contigo por favor. Y si luego no me quieres volver a ver lo aceptare.
-Okey.
-Quien era hija?-pregunto mi madre.
Yo aun no me la creía.
-Daniel.

Llegue a la casa de mi madre y ella bajo ahí.
Me dirijia a mi departamento en cuanto una llamada volvió a entrar.
-Bueno?-dije yo aun en mi auto.
-Isabel soy yo Daniel. Podemos vernos en el parque que esta frente a mi casa?-pregunto el.
-Mmm oye de que me quieres hablar?-pregunte yo.
-No es algo que pueda decir por teléfono-dijo el.
-Pero no entiendo que quieres.
-Isabel solo ve al parque, okey?
-De acuerdo,bye.
-Isabel
-Si-dije yo
-Solo quería pedirte perdón por todo el daño que te ocasione,encerio lo siento mucho.
-...-yo solo me quede callada. Donde habia quedado el Daniel de hace unas semanas?
-Sigues ahí?-pregunto Daniel.
-Claro.
-Iras?
-Si.

Di reversa en una rotonda y me diriji al mentado parque.

Al llegar no vi a nadie ahí,así que al llegar me senté en una banca. Daniel aun no llegaba asi que saque mi celular y me fui a mis contactos. Pero fue imposible detenerme a causa de uno.
Mama
Rosa
Denisse
Alonso
Jos
Danna

Alonso. Tenia mucho tiempo sin hablar con Alonso lo extrañaba mucho ya que se acababa de ir ayer y hoy hablamos de el. Mire una de las fotos que tenia con Alan cuando fue la grabación. Aquella grabación en la que con Alonso tuve nuestro primer beso.

En ese momento alguien me tapó las manos sacandome rápidamente de mis pensamientos,acompañado de un "adivina quien soy".
Quite las manos y pude ver a Daniel el sonrió y yo lo salude.
-Hola como estas?-pregunto el con una sonrisa mientras me miraba.
-De que me quieres hablar-dije yo yendo directo al punto.
-Muy bien gracias por preguntar-dijo el sarcástico.
-.-yo solo lo mire seria.
-Pues quería pedirte perdón.
-Ya lo hiciste,en la llamada.
-No no es solo eso,sabes es todo. Quiero pedirte perdón por no serte, fiel burlarme de ti, por hacerte perder tu tiempo con un imbécil como yo-dijo y pausó un momento-Sabes jamas encontrare a alguien mejor que tu,y que bueno que ya no estamos juntos tu no mereces a una basura como yo-dijo el y yo lo miraba y escuchaba atenta.
-No tienes que disculparte,yo ya te olvide y no te guardo rencor.
-Es que tengo que decirte la verdad yo...yo aun te amo. Y mucho-dijo el mientras ponía su mano en mi mejilla,la cual yo quite a pocos segundos.
-No. Sabes tu ahora tienes novia Daniel,yo no sere la causante de que tu y ella rompan y yo sea la causante. Alguien me rompió una vez el corazón y fuiste, yo se lo que se siente y por mas mal que me caiga yo no seré quién se lo provoque-dije levantandome de la banca y negando con la cabeza mientras me alejaba ahí.
-Isabel espera-dijo el yendo tras de mi.
-No basta, con que descaro me hablas así si tu fuiste quien me fue infiel a mi-dije exaltada y molesta.
-Isabel-dijo el tras de mi mientras me dirigía a mi auto
Abrí la puerta y el volvió a gritar.
-Isabel espera!-grito fuertemente y me acorralo contra mi carro. -Tienes que escucharme, por favor. Te dije que después que terminara de hablarte te podrías ir y seria decisión tuya volver o no. Pero aun no e acabado-dijo molesto y con tristeza en sus ojos.
-De acuerdo.

Terminamos de hablar, el me dijo que ella era una puta y que se acostó con ella gracias a que ella le puso algo en su bebida en un bar y que sus hermanos lo amenazaban con matarlo si la dejaba. Pero que a parte de eso ella le fue infiel. También que el quiere mi amistad de nuevo. Que el vio el vídeo que saque con CD9 en el que me vio besando a Alonso que le dolió pero que prefiere que yo sea feliz con alguien que tal vez no sea tan mala para mi como el.
Y que se ha hecho un pobre drogadicto y que el día que pasa lo de el Starbucks el tenia un poco aun de el efecto de la marihuana que consumió. Pero que ahora no tiene como pagarlo y que tiene máximo para juntar todo el dinero que les debe.

Estaba preocupada por el. La noche nos llego pronto entre todo lo que me contó así que me fui a mi departamento. No tenia hambre así que solo me duche y dormí.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora