Capitulo 28

20 5 0
                                    

Narra Daniel.
Rosa había salido e Isabel se metió de nuevo al probador para cambiarse me encontraba solo en la mini sala del lugar.
-Rosa!,Rosa!, Rosa!-escuche gritar a Isabel-wey ya bien no estoy jugando ven a ayudarme.
No paraba de gritar y Rosa no se veía ni a través de la ventanilla ni siquiera el auto de Isabel.
Bueno creo que entrare yo. Me acerque al probador y solo corrí un poco la pequeña cortina que había ahí para "cerrar" el probador.
Entre y estaba de espaldas.

Narra Isabel.
Rosa entro al probador para ayudarme a desvestirme y cambiarme de nuevo.
Se acerco detrás de mi y sentía sus manos mas anchas de lo normal y comenzó a bajar el siper de la parte de arriba lo bajo completamente y sentí su mano cálida en mi espalda.
Me quede parada sin voltearme, si esta bien que era mi hermana pero ni ella vería mis cositas. Pero en vez de escuchar la cortina correrse para asegurarme que se iría, sentí un beso en mi hombro.
Me asuste y ahoge un grito al voltear encontrarme con alguien que claramente no era Rosa.
-...Daniel-dije mirándolo aun sin creerlo donde estaba Rosa.
El me miraba y se acercaba mas a mi de una manera lenta, arrinconandome en una de las esquinas del probador.

Se acerco mas a mi para besarme. La distancia era reducida y nuestras respiraciones se entrelazaban y yo solo tomaba de mi top para que no cayera el mi miro y tomo de mis caderas acercandome a el. No se porque pero no quería salir de ahí. Tal vez yo también lo deseaba, deseaba quedarme ahí y perderme en sus hermosos ojos azules que yo realmente ame ver alguna vez, sera que aun los amo? Amo que nuestras miradas se expresen aun así sin decir palabra alguna. Puso sus manos al rededor de mi en la pared evitandome el paso. Pero no me iría, quería perderme en sus ojos una vez mas.

-Señorita le suplico no hagan eso aquí, este es un lugar bastante respetable-dijo la chica que nos atendió al principio y Daniel inhaló y resonó en el probador, y agacho la mirada y después la llevo una vez mas con mis ojos , y salio.-Si ocupa algo señorita me llama, okey?.-yo me quede callada y la chica salio.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora