Daniel aun seguía en mi departamento, el y yo platicabamos y veíamos una película que yo ciertamente amaba era "Una Cuestión de Tiempo". La cual trata de un hombre que puede viajar en el tiempo, mas que nada retroceder, y se enamora de una chica y cada vez que ve la manera de mejorar las cosas, el retrocede en el tiempo.
-Dios, amo esta película-dije yo viendo la pantalla sonriente.
-Creeme que lo se y que me consta, la vimos como cuatrocientas veces en mi casa-dijo el riendo y tomando papitas.
-Lo se, pero tienes que admitirlo, esta muy buena-dije mirando la pantalla y de reojo pude ver que hacia unas cuantas muecas.
-Si tienes razón, pero se veía mejor en la película de chicas pesadas, no me gusta su corte de cabello y aparte, se acostó muy rápido con el chico apenas lo conocía-dijo el alzando la ceja. Termino de decir yo estalle en carcajadas.
-Me refería a la película-dije mirándolo. El parpadeo un par de veces y me miro ya sonrojado.-La chica es linda y todo pero...-callé al momento que me sentí interrumpida.
-Jajaja apenas te iba a decir yo, que no te conocía esas mañas y esos gustos-dijo riendo y yo sólo le di un leve golpesito en el brazo.
-Amo que pueda retroceder en el tiempo, de hecho si yo pudiera tener un poder, sería el hecho de poder retroceder el tiempo, o claro, avanzar en el-dije aun mirando la televisión y sentía su mirada en mi.-Si retrocedieras en el tiempo que cambiarías?-pregunte sonriendo y luego lo mire.
-Creó que cambiaría lo de Karla, y ya cambiando eso, automáticamente cambiaría lo nuestro. No te hubiera sido infiel y ya sabes, tal vez...aun seguiríamos siendo novios-dijo Daniel y sentí como un tipo de hueco apachurro mi corazón. Solo me quede callada, hasta que me decidí a hablar, lo cual se volvió de lado ya que su celular comenzó a vibrar.
Tomo su celular y lo miro con el ceño fruncido, y después lo contestó.
-Bueno?...que esta haciendo ella ahí?...de que?...y no lo vayas a hacer...diles...okey...tu dejalo así,yo me encargo...voy para aya-dijo Daniel en la llamada.
-Qué pasa?-pregunte yo algo preocupada. El tenia la mirada perdida.
-No pasa nada,okey,no te preocupes-dijo tomando su chaqueta, después me dio un beso en la mejilla en modo de despido y se marcho.