Capitulo 16

23 4 0
                                    

Al llegar a casa era ya muy tarde jaja o muy temprano?
Eran las 2:47a.m. estaba exhausta la fiesta me cayo muy pesada.
-Ya llegamos-dijo Alonso
-Si-respondí yo-Quieres pasar?.
-Mmm no,no de caballeros entrar a casa ajena a horas imprudentes-dijo aun con un extraño tonito"refinado".
-Callate y entra.
-Si señorita-contesto el.

Entramos a casa y lo senté en el sillón.
-Oye,sabes ya es tarde para que te vayas a casa-dije con una parte de mi voz algo preocupada y comprensiva.
-No creo,no quiero causarte molestias-dijo levantándose de el sillón y poniéndose a la par mio frente a frente.-No puedo quedarme,pero no te despreciare un beso de esos labios que te cargas,dijo acercándose y solo puse un dedo en sus labios.-Sabes eso no esta en el menú ahora pero gracias-dije yo con aun mi dedo en sus labios y retrocediendo. El tomo mi mano y comenzó a besar el dedo que tenia en sus labios.
-Jaja que asco,cochino-dije riendo a carcajadas. Sabes estas muy bien vestido-dije yo dirigiendome a las escaleras y subiendolas. Pare al notar que no venia tras de mi. Baje y me acerque a el.
-Te robaras algo o que?-dije tomando su mano y llevándolo a arriba.
-No lo se tienes cosas muy bonitas aquí,pero tienes razón mejor vayamos a arriba y a ver que me encuentro-dijo subiendo las escaleras
-Jaja callate tonto. No puedes dormir así,ven veamos que te queda-dije ya entrando a mi cuarto abriendo mi armario-Mmm veamos creo que esto te queda-dije tomando una enorme camisa que suelo usar con shorts pequeños.
-Que tal estos-dijo tomando uno de mis mini-shorts y poniéndolo sobre su ropa y doblando la cadera.
-Jaja deja eso-dije quitándoselo de las manos. A lo que continuamente tomo unos mas pequeños.
-Y que dices de estos-dijo como diva sacando la cadera de un lado. No pude evitar reír y asenti.
-Si?-dijo feliz y saltando como una mujer cuando se emociona.
-Jaja ya bien quieres eso?-pregunte aun con risa.
-Porque no lo querría?-dijo y no evite la risa.

Alonso ya estaba cambiado. Y yo igual. A diferencia de el, yo tenia puestos unos mini-shorts y una blusa de tirantes.
El una gran camisa y un pans claro. El dormiría en el sillón y yo ya me encontraba en mi cama. Mire la hora y eran las 3:21a.m. y yo aun no podía dormir siempre me costaba trabajo dormir pero creo que ahora mas. No lo se,no siempre tienes a un cantante famoso que te gusta en el sillón de tu sala. No pude evitar las ansias de bajar por un vaso de agua a mi cocina. Tome mi celular y prendí su lamparita.
Baje con cuidado las escaleras y al pasar por la sala en dirección a la cocina. Escuche su voz hablandome.
-Isabel?-dijo algo confundido y yo solo deje ir mi pose de espía súper secreto al ser descubierto. Solo deje de caminar de puntitas.
-Holiss-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tu tampoco puedes dormir?-dijo y solo me acerque y me senté al pie del sillón a su lado.
-No no puedo,perdón si te desperté encerio.-dije y el se sentó en sillón tallandose un poco los ojos.
-No no no tranquila yo tampoco puedo dormir-dijo poniéndose de lado y después dio un par de pequeños golpesitos al sillón como signo de que me subiera. Subí y me acosté a su lado frente a el.
Yo lo miraba y el a mi,quito un par de mechones que se escapaban con rumbo a mi cara. Me acerque a el y el calor era mutuo solo inhale un par de veces su perfume y dormí.

A PESAR DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora